Ayuda con HDMI

perlarys

Perlarys12
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Granada
Hola a todos me estreno como usuario me registré no hace mucho y este es mi primer tema. Bueno he aquí la pregunta, tengo la ps3 de 160gb y 2 tv una en el salón y otra en mi habitación y para el verano pues la tengo abajo que esta el aire acondicionado pero la tele del salón no tiene para HDMI entonces la tengo por euroconector el problema esta cuando la subo a mi habitación la conecto por HDMI y me gustaría saber si es malo estar cambiándola contínuamente.
Gracias de antemano
Un saludo
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Antes de nada , felicidades por lo del Granada!! Bueno , ahora al tema xD
Yo creo que no , pues en realidad no influye , pues la PS3 está hecha para tanto euroconectores como HDMI. Y si no la llevas a tu salón por el recalentamiento te digo yo que no le pasa nada , que tengo estado en mi habitacion a 40º y nada (Increible 40 grados en Galicia , pero es verdad)
Saludos y suerte!
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
No hay ningun problema, puedes conectarla y desconectarla todas las veces que quieras sin problemas, to la mia desde hace 4 años la cargo de arriba abajo hacia la casa de mi mejor amigo y ningun problema hasta el momento, y eso es de todos los fines de semana que la llevo, asi que no veo porque tu tendrías que tener algun problema con respecto a eso. :)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
No le pasará nada a tu consola, no es malo, hombre si lo haces 20 veces al día pues acaba pasando factura pero vamos, 1 o 4 veces al dia no creo que pase nada.
 
Superior