Periferico ayuda con HDD externo de ps3 !!

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
me compre un disco duro western digital de 500gb sata II 2.5 de 5400rpm ya lo formatie a fat32 todo bien hasta que conecto el disco duro en una caja que lo vuelve external drive (disco externo) y mi ps3 no lo detecta que ago o porque no lo detecta ? la marca de la caja es DYNEX en la caja esta marcado conexion SuperSpeed usb 3.0 de alta velocidad eso afecta en algo ? ayudaaaa porfavorr :(((
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No soy precisamente un experto en estos temas, pero entiendo que lo que estás haciendo es intentar que ese HDD funcione como disco duro externo de alguna manera.

PS3 no acepta discos duros externos.
 

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
noo lo que intento hacer es cambiar el disco duro de mi ps3 y para hacerlo tengo que hacer una copia de seguridad y me piden el dispositivo de almacenamiento es ahi donde esta mi problema pk mi ps3 no detecta la caja donde mi nuevo disco duro esta conectado ( el disco interno se convierte en externo ) y sin eso no puedo pasar mis datos :(( no quiero perder todos mis datosssss
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Si esta en Fat32 deberia de reconocerlo como un pendrive. Lo mas seguro es que el problema esté en el usb 3.0 ya que la PS3, si no me equivoco, lleva usb 2.0 por lo que no reconocera el 3.0. Mira si la caja donde tienes el HDD externo tenga puesto en alguno de las conexiones usb o usb 2.0 en lugar del 3.0.

Por si te sirve de algo mi PC tiene 2.0 y 3.0 y el 3.0 la conexion la tiene en azul, no sé si será igual en la caja
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
se supone que si es 3.0 debe aceptar 2.0 tambien, digo yo