ayuda con guitar hero III

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Buenas!me estoy volviendo a pasar el juego y resulta que estoy pillado en una cancion que nunca me la e podido pasar,es la de raining blood,solo me falta esa!!estoy en dificil,siempre me hechan cuando viene el solo,mi pregunta es si sabeis algun consejo para pasarmela,es que me esta volviendo majara voi a cojer la guitarra y la voi a estampar contra la pu.. pared.Gracias de antemano
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
consejo?

practica practica practica practica XD

yo estaba igual que vos trabado en esa cancion, la pase... pero en devil went down to georgia me trabe de nuevo ajjajajaja
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues macho te has quedado pillado donde me quedé yo XD Empece a buscar tutoriales del Mosh 1 en google,youtube...etc. El unico consejo que te puedo dar esque dejes de penssar que es imposible,que cuando venga el solo no pienses: Joder cuandas notas de colores xd, y piensa solo en el movimiento de la mano,,,Asi y con practica diaria me la pase yo =) Y ahora estoy trabado coon el duelo de guitarras con Lou,y hazme caso,Rainning blood es 10 veces mas facil que esa guerra XD
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
bueno al final me la e conseguio pasar,aora estoy pillao en el duelo con lou,si es k...xDDDDD tengo ya la mano temblando,gracias x eso.x cierto,sobre la guerra de lou aparte de practicar y practicar,no sabreis el momento justo en que tengo que lanzarle los ataques no?merciii
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Yo se el mejor consejo, con este consejo me pae yo la cancion de coña, al principio antes del solo puedes conseguir energia estrella tocando unas cosas chunguillas si lo tienes justo cuando vayas a perdr en el solo activa la energia.

Suerte
 
Superior