Ayuda con gastos de aduana

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Buenos días.Es la primera vez que pido algo al extranjero y desconozco el tema de las aduanas.Me gustaria que me ayudarais a calcular el importe de los impuestos aduaneros.Voy a pedir una bici a Estados Unidos,el valor es de 1200 € y el peso con el paquete de 17 kg en total.Me lo mandan por USPS(el correos americano).Me gustaría saber cuanto tengo que pagar de aduanas y si correos lleva todo el tramite y luego les pago yo a ellos.
Otra cosa,el que me la vende es un particular,entonces ¿se podria poner un importe de la factura menor al real para asi pagar menos impuestos en la aduana?

Espero que me podaís ayudar.Muchas gracias.

1 Saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No soy un experto en estos casos pero te puedo recomendar que el envío se haga como "Regalo" y que el importe declarado sea menor al real para tener que pagar menos en Aduanas en el caso de que te lo pidan. El problema sería que se perdiese....a ver quien reclama que eran 1200 napos...
 
C

casuals

A ver, suelo pedir ropa por internet y mucha gente que conozco. Antes comprábamos la ropa y pagábamos los gastos de envió y teníamos aquí la ropa en unos días... pero desde hace unos meses consideraron valor alto alrededor de los 150€ y a partir de ahí pues ya en aduana con un importe de haberle parado y el iva pues tenías que pagar un importe extra (aparte de el precio de la ropa y los gastos que ya estaban pagados)... a partir de este mes consideran valor alto 22€!!! y el último pedido que hice tuve que abonar una cantidad extra de unos 30€, fue entonces cuando llame a FEDEX y les puse el ejemplo de que si un tío compraba un libro de otro país por 22€ que si le iban a cobrar alrededor de los 30€ de aduana (sin contar los gastos de envío) y me dijeron que si...

Les dije que si habían notado que la gente pedía menos y tal y me dijo que si, que estaba cayendo en picado...

En cuanto a la de la bicicleta, sinceramente ni idea... pero 1500€, 17 kilos... uff...
--- [ Añadido ] -----
No soy un experto en estos casos pero te puedo recomendar que el envío se haga como "Regalo" y que el importe declarado sea menor al real para tener que pagar menos en Aduanas en el caso de que te lo pidan. El problema sería que se perdiese....a ver quien reclama que eran 1200 napos...
Es verdad, a veces sirve eso de regalo, el importe en caso de pararlo en aduanas será menor...
 
Última edición:
Superior