ayuda con far cry 2 por favorrrrr

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
24
Karma
0
El problema es que en la mision donde una chava me pide ayuda y esta en la barcasa o el barco grande como le digan, voy y mato a todos los enemigos, lo que pasa es que la chava esta en la parte de abajo y subo en la parte donde maneja y me empieza a hablar pero eya no esta ai, y tengo que bajar otra vez para seguir la comunicacion, aqui va el problema me pide una confirmacion de matar a unos mercenarios pero en la parte de abajo me aparece la manita para confirmar pero le oprimo triangulo y nada y supongo yo que debe estar en la parte de arriba pero es un error del juego y no se como hacerle para continuar el juego, ya intente reiniciar y volver a guardar todo pero nada y tengo la version 3.0 de ps3joo ayudenme por favorrr
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
A ver, creo que la fase a la que te refieres es una en la que hay que escoltar una barcaza desde un río hasta Port Selao. Un/a colega pilota el barco y tú has de eliminar al resto de individuos. Los más peligrosos son los de mortero, que dañan la barcaza y debes repararla. No sé exactamente qué es lo que te ocurre, pero sólo tienes que hblar con tu colega al principio de la fase, luego no.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
bueno a mi tambien me paso eso que no pude abrir la puerta y lo que hice es regresarme hasta cierto punto y volver a intentar abrir la puerta y se abrio
 
Superior