Ayuda con Fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
hola a todos

Pues mirar no ace muxo me descargue las 5 expansiones pa este juegazo.
De ellas e jugado tres y me faltan la the pitt y point lookout

Bueno el caso esk jugando en mi partida mas avanzada al nivel 30 y con un webo de armas y todas las secundarias pasadas, e ido a torre tenpenny y e entrado y aora cuando intento salir se keda bloqueado en la pantalla de carga esa en la que aparecen imagenes y consejos, y no se termina por cargar

Por favor, necesito que me digais que puedo acer para salir de la torre.
¿si cambiara el disco de fallout x otro diferente se arreglaria?


Gracias a todos
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
9
pues nose es la primera vez que veo una cosa asin.........alomejor si cambias el disco.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
lo compre ace poco xk ace un año vendi el juego pero viendo las expansiones me apetecio volver a disfrutarlo, y aora se me peta, mira k es mala suerte
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
prueba a subir asta la suite donde esta el tio q te dice k revientes megaton, y una vez ai arriba sal a la terraza e intenta moverte usando el pitboy, ve a algun sitio al aire libre como alguna gasolinera o asi x si t vuelves a kedar atrapado ejeje saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
prueba a subir asta la suite donde esta el tio q te dice k revientes megaton, y una vez ai arriba sal a la terraza e intenta moverte usando el pitboy, ve a algun sitio al aire libre como alguna gasolinera o asi x si t vuelves a kedar atrapado ejeje saludos
Ya si eso tambn lo e exo pero me pasa lo mismo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior