Ayuda con eleccion de juegos

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Hola necesito ayuda con la eleccion de juegos ya que en febrero es mi cumple :eek:lee: y me van a regalar dos juegos:jeje:, cuales creen que sean los dos mejores juegos que me recomiendan comprarme para esas fechas, por cierto me gustan los shooters y los de aventura :trofeo:

Gracias por su respuesta

PSN: kyubi90
Clan Resistance2: [KYB] Join Now
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
69
Karma
5
pues como es febrero tengo en cuenta k van a salir 2juegos muy bueno.
KILLZONE 2
F.E.A.R 2

y stos son juegazos, pero si no t gustan los shooters pues no creo. XD
pero en principoio son unos de los 2 juegazos k ban a salir
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
MM pues estaba pensando en comprarme el Resident Evil5 y esperar que se lanze God Of War 3, a por cierto alguien sabe cuales son los spinners en Resistance 2 todavia no logro descubrir cuales son
Saludos,
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Son los bichitos que estan cerca de los huevos (no me acuerdo que quimera esta dentro de esta cosa jeje). Por sierto no atacan, tal ves sea por lo que no los tomabas en cuenta. Pro cierto, esperate al resident evil 5 y al killzone 2 :)
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
AHHHHHHHHHHHHHH con razon ya se cuales bichos dices y matando 30 te dan un trofeo verdad mmm que bien... Gracias bro oye tienes clan en resistance 2
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Bueno a decir verdad yo no lo juego sino mi hermanito y si tiene clan pero solo son 4 personas jeje. Ahorita solo le falta un trofeo y tenemos nuestro tercer platino :)
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
mexico s.l.p.
eyyy
mi cumpleaños tambien es en febreo
jejejeje
--- [ Añadido ] -----
eyyy
mi cumpleaños tambien es en febreo
jejejeje
 
Última edición:
Superior