AYUDA CON EL ON-LINE!!!!!!!!

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Hola tengo un porron de dudas sobre el tema on-line en la play3 aqui van mis dudas:

He visto por Internet que las conexiones modem-router (vamos un modem conectado a un router) da problemas en la play3. ¿ Es cierto eso? ¿ Si es asi que tipo de problemas suele dar?

Cuando hago la prueba de conexion me va todo bien escepto dos cosas:

El UpNp; que lo active desde mi ordenador pero en la play3 si le doy a activar me da error (en la prueba) por eso lo tengo desactivado en la configuracion de mi play3. ¿ A que se puede deber que me de error? y de paso ¿ Que posibles cambios/errores hay en la play3 si lo tengo activado o desactivado?

Tambien me pone el siguiente mensaje: " Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el fabricante del router." ¿ Puede eso causar algun problema a la hora de jugar on-line? ¿ Si es asi cuales?

Y por ultimo cuando juego on-line (en el resistance 2) cuando le doy a jugar a un servidor o a crear un partida me dice "Se agoto el tiempo de espera para: conectarse al servidor o para crear una partida respectivamente" (me pone eso o algo parecido)
Y en el caso de de jugar a un servidor tengo que probar en unos 7 antes de poder jugar.
Pues bien ¿Este problema puede ser a causa de algunas de las cosas anteriores? ¿Si no es asi a que se puede ' deber?

Bueno muchas gracias por adelantado ya se que son muchas preguntas pero seguro que entre todos me las arreglais y me haceis feliz :D xDDDDDDD

P.d Por si acaso tengo la version 2.53 y NAT 2
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
solo sé responderte a la primera pregunta
y no pasa nada por conectar un modem a un router,yo lo tengo así y juego perfectamente
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hola tengo un porron de dudas sobre el tema on-line en la play3 aqui van mis dudas:

He visto por Internet que las conexiones modem-router (vamos un modem conectado a un router) da problemas en la play3. ¿ Es cierto eso? ¿ Si es asi que tipo de problemas suele dar?

Cuando hago la prueba de conexion me va todo bien escepto dos cosas:

El UpNp; que lo active desde mi ordenador pero en la play3 si le doy a activar me da error (en la prueba) por eso lo tengo desactivado en la configuracion de mi play3. ¿ A que se puede deber que me de error? y de paso ¿ Que posibles cambios/errores hay en la play3 si lo tengo activado o desactivado?

Tambien me pone el siguiente mensaje: " Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el fabricante del router." ¿ Puede eso causar algun problema a la hora de jugar on-line? ¿ Si es asi cuales?

Y por ultimo cuando juego on-line (en el resistance 2) cuando le doy a jugar a un servidor o a crear un partida me dice "Se agoto el tiempo de espera para: conectarse al servidor o para crear una partida respectivamente" (me pone eso o algo parecido)
Y en el caso de de jugar a un servidor tengo que probar en unos 7 antes de poder jugar.
Pues bien ¿Este problema puede ser a causa de algunas de las cosas anteriores? ¿Si no es asi a que se puede ' deber?

Bueno muchas gracias por adelantado ya se que son muchas preguntas pero seguro que entre todos me las arreglais y me haceis feliz :D xDDDDDDD

P.d Por si acaso tengo la version 2.53 y NAT 2
¿ A que se puede deber que me de error? y de paso ¿ Que posibles cambios/errores hay en la play3 si lo tengo activado o desactivado?

A casi todo el mundo le sale como desactivado, y se juega sin problemas.

¿ Es cierto eso? ¿ Si es asi que tipo de problemas suele dar?

Puede que sea el problema de tus siguientes preguntas.

¿ Puede eso causar algun problema a la hora de jugar on-line? ¿ Si es asi cuales?


Si, puede que no te deje jugar bien online.

¿Este problema puede ser a causa de algunas de las cosas anteriores? ¿Si no es asi a que se puede ' deber?

El problema creo que se debe a que tienes la misma ip asignada a dos pc/ps3. O también puede que se deba a lo de que tienes el router y el modem conectados juntos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Joder sois la hostia :D no lleva ni cinco minutos este post y me habeis respondido a todas mis preguntas.

¡ah! y alepor respecto a tus preguntas estoy seguro de que la ip que tiene mi ps3 no la tiene mi ordenador asi supongo que sera por la conexion modem router veere si me pillo un router con modem integrado :D
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Un router con modem integrado?????? .... para encontrar ese hibrido tendrias que fabricarlo tu mismo .... comprate un router wireless y disfrutalo.


Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Un router con modem integrado?????? .... para encontrar ese hibrido tendrias que fabricarlo tu mismo .... comprate un router wireless y disfrutalo.


Un saludo.
¡¡¡¡Eso era!!!! :douh: perdon como no me acordaba puse lo primero que se me ocurrio y por eso puse esa pedrada :D

Por cierto alex gracias por decirmelo loo tendre encuenta para la proxima vez porque ahora no me deja cambiarlo. :buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
te aconsejo que t epiyes un router que sea inalambrico, te queda mas bonita la negrita sin cables de por medio ^^

saludos tio!
 
Superior