Ayuda con el HDD

Unido
enero 5, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
General Las Heras
Saludos a todos ante todo y necesito ayuda ò informacion con respecto a un par de aspectos del HDD de la PS3.
Comienzo con la bateria de preguntas:
1- Tengo una PS3 Slim con un disco de 320. cuando voy a informacion del sistema me figuran libres 263/298.... no entiendo porque 298 (No tenia 320 GB) ??
2- Ayer como soy nuevo y de Argentina (y bastante bruto tambien) procedi a dar de alta una avatar con direccion en USA (hoy doy de alta uno en españa, si consigo alguna direccion) por lo que pude acceder a la net... Luego de eso di de baja mi entiguo usuario y procedi a darle formato rapido al disco... despues de esto, la informacion del disco segia en 263/298.. la pregunta es ¿como hago para dejar el rigido como si fuera nueva, o sea vacio ??
Gracias a todos y perdonen la ignorancia..
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
1ª - Sí, son discos de 320GB, pero quedan líneas sin escribir por el sistema, es decir, que sólo reconoce 298GB.

2ª - El espacio que sale que está utilizado es el que usa el SO para su funcionamiento, no puedes removerlo porque sino te quedas con una consola inservible.

Un saludo, y suerte.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Además de lo que te dice Gecko, lo que hacen comercialmente es que:
1Gb = 1000Mb
cosa que no es cierta, porque:
1Gb = 1024Mb
Lo que hacen es:
Consola de 320Gb, son 320000Mb en vez de los 327680Mb que deberian ser...
Osea que de si la nomenclatura comercial en cuanto a capacidades de dispositivos informaticos es asi y ya te quitan un par de Gb, ademas de que en todos los dispositivos de almacenamiento se reserva un porcentaje para tablas...
 
Superior