Resuelto AYUDA CON EL FORO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monegrino

monegrino
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Toledo
Hola a todos. Soy nuevo por aqui ( bueno llevo tiempo disfrutando del foro pero nunca había posteado ),
Haber si alguien me puede ayudar a decirme como puedo poner mis trofeos en mi perfil del foro. En la tarjetita esa que sale al lado de cada uno.
Graciassssssss.Un saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola @monegrino bienvenido al foro y lamento decirte que el sistema de los trofeos esta inactivo lleva mucho tiempo asi y no sabemos cuando se arreglara de todas formas cuando se arregle ya nos lo comunicaran asi que estate tranquilo que ya te enteraras
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
para empezar no pongas el titulo de tu post en Mayusculas que eso no se puede
y en cuanto a los trofeos en estos momentos esta desactivada la opcion (dudo que la reactiven, digo va para un año que esta asi)
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Bueno, ya que la duda está resuelta y antes de que los gerifaltes del foro chapen el hilo, no sé vosotros pero yo me voy a marcar un buen off-topic bien grande...


Buah! que a gusto me he quedado...

Por cierto ya que estoy, debajo de SamuelEeE, donde dice 'Gran Miembro', falta delante 'Tengo un' por si algún mod me lo puede solucionar...:rotonuse:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@monegrino lo que puedes hacer es cuando llegues a los 50 mensajes es poner en tu firma los trofeos ya sea de playfire de plsystation o de otra sitio similar y asi todos te veran tus trofeos una firma asi seria la de chinoyam
 

monegrino

monegrino
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Toledo
@locoporkko dijo:
@monegrino lo que puedes hacer es cuando llegues a los 50 mensajes es poner en tu firma los trofeos ya sea de playfire de plsystation o de otra sitio similar y asi todos te veran tus trofeos una firma asi seria la de chinoyam
Ok Muchas gracias por ayudar, lo tendré en cuenta.
Un saludo!!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
@locoporkko dijo:
@Hibsama dijo:

O era treinta mensajes es que no me acuerdo cuantos eran para poner la firma hace tanto tiempo que la puse por primera vez
Debe ser 30, por yo tambien habia leido qe eran 50. Pero un dia vi qe en el panel salia la opcion firma y zaz, puse la IDcard, lo que es qe debes tener mas de 50 para poner links de imagenes de sitios externos =/
Lo bueno qe me falta poco y ya pondre mi firma * 3*
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.

Normas

P.D.: En estos momentos está deshabilitado (Couldn't Open XML), desde que pasó lo del ataque a Sony, el administrador está al corriente, es cuestión de tiempo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior