Ayuda con el circuito interno del DS3 o circuito Ribbon

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Vamos a ver.tengo un problema con un mado de ps3, es que haciedo una "broma" me tiraron el mando de ps3 y co tan mala suerte de caerse con el lado de los L1 y L2.
El problema es que por lo visto el circuito interno o ribbon como he visto por internet..(vamos, el plastiquito verde que viene dentro del mando, la placa de circuitos no)...se ha partido...por si alguien sabe como unirlos otra vez para que funcione....lo he visto por internet..valen 3 o 5 euros..pero si lo puedo arreglar yo mismo...eso que me ahorro :1up:...GRACIAS de antemano un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Si se han partido ya no tiene solución. Eso es una placa que se fabrican a altas temperaturas y hace de conductor para los diferentes componentes que se sueldan. como procesadores, condensadores, Usb, Bus... Si esta ha partido todos los componentes que la forman dejan de servir a no ser que se acoplen a una nueva. Así que por el precio que vale... Ya me entiendes
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
gracias...hombre la verdad es que yo queria saberlo para asi ahorrarme tema de envios y todo eso...pero bueno...o lo pido o juego sin los L´s xD
 
Superior