Ayuda con Dragon Ball Xenoverse 2 de PS4

arescaride

arescaride
Unido
octubre 30, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
galicia
Buenas tardes gamers !!
Estoy intentando entrar en el equipo de Cresso y me pide que haga una pose, pero no doy encontrado cual es la correcta, os agradecería que me ayudaseis !!!
También me gustaría saber como seguir la historia después de derrotar a Freecer (dorado) y Metal Coler, ya que estoy un poco estancado...
Un saludo y gracias
 

Tenso4

Nenuu14
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Cresso te pide las poses de una chica que esta, donde se encuentra pan de maestro, justo a la derecha, habla con todos, ella te pedira que le enseñes la pose de Mr Satán, entonces vas con él, y te la enseña, a su vez, se la muestras a ella, ella te mostrará la de Ginyu y tu le enseñaras a sus '' camaradas '' la que te enseño y tendrás todas las de la Fuerza Ginyu, vas a Cresso, se la enseñas y conseguiras la de los secuaces de Cooler, Salza, etc.

El tema de la historia, sino puedes avanzar, haz las fallas temporales, Guru, Corporación Capsula, Freezer, Mr Satán y Gran Saiyamans y por ultimo la casa de Bu, tambien podrias probar con misiones de experto, avanzar el nivel de progreso en frente de la academia y hacer maestros. Saludos
 
Superior