Ayuda con Dragon Age Origins porfa

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Hola, pues mi problemas es sencillo (o no), que no me sale el trofeo por matar engendros tenebrosos, e estado buscando información y soluciones pero todo es muy lioso respecto a este trofeo y la verdad ya no se que hacer, soy humano noble y guerrero, me e pasado ya todo el juego incluido la expansión el despertar y en éxitos del grupo me pone que ya e matado mas de 1.500 engendros pero nada nunca me salió, que ago, porfavor me podéis ayudar?
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenos días compañero.

Como bien apuntas, es un trofeo muy lioso. La contabilización que hace el juego en las estadisticas no es válido ya que el conteo lo hace del grupo. Esos tres trofeos se refieren a que con tu personaje, sólo con tu personaje, mates a 500, 1000 y 1500 respectivamente.

Lo que no recuerdo es si me saltó usando un solo personaje o fue acumulativo, por aquello de los diferentes origenes y romances.

Espero te sea de ayuda, si necesitas algo más soy gran aficionado a la saga.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Hola, pues mi problemas es sencillo (o no), que no me sale el trofeo por matar engendros tenebrosos, e estado buscando información y soluciones pero todo es muy lioso respecto a este trofeo y la verdad ya no se que hacer, soy humano noble y guerrero, me e pasado ya todo el juego incluido la expansión el despertar y en éxitos del grupo me pone que ya e matado mas de 1.500 engendros pero nada nunca me salió, que ago, porfavor me podéis ayudar?
Yo lo hice en la expansión del despertar, justo en la parte final, no recuerdo muy bien los pasos, pero se que salia un ogro grande y creo recordar que lo mataba y luego volvía a cargar, es muy IMPORTANTE que mates a todos los que puedas por ti mismo, NO cuentan si los mata un compañero tuyo, te puedo asegurar que al final salta el trofeo.

Tuve que repetir unas cuantas veces esa fase, por que yo creo que no me conto los de la historia principal. :douh:
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Exactamente. Para el trofeo "Aplacador de la Plaga" (matar 1.000 engendros tenebrosos) tienes que matarlos CON TU PERSONAJE PRINCIPAL CONTROLADO POR TI MISMO. No cuentan los que maten tus compañeros del grupo. Yo lo conseguí repitiendo tres veces la batalla final de Dragon Age Origins desde la elfería. Llegaba hasta el archidemonio, mataba a todos los que podía y cuando sólo me quedaba el archidemonio, me dejaba matar. Vuelves a cargar desde la elferia y repites. En la tercera ronda me saltó el trofeo (y acto seguido el platino :pbj:). No te desesperes y ten paciencia, que al final salta. Ánimo!
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Ok muchas gracias a los tres, lo probaré, precisamente estoy al principio en ostagar con un enano noble y pícaro en otra partida justo antes de entrar en la torre ishtal, lo guardé antes de entrar, funcionará si llego asta el ogro y me lo guardo en otra partida y luego cargo la anterior a antes de entrar en la torre?
 
Superior