Ayuda con descargas

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Hola, tengo un problemita con las descargas de juegos en mi PS3...
Lo que sucede es que pongo a bajar un juego y se empieza a bajar perfectamente... Cuando entro a un juego y mientras estoy en el, toco PS y voy a la seccion de descargas, y si el juego pesa 3 GB, me dice que pesa en total 500 mb, por decirles algo. Yo pensando que al llegar a los 500 mb seguirá descargando, pero no, me aparece un cartel de descarga finalizada, y cuando lo quiero instalar me sale "Error durante el proceso de instalación"
Por ejemplo, recién puse a descargar el Tomb Raider Underworld, que pesa 6100 mb aproximadamente... Luego de un par de horas ya había descargado 2000 mb e iba por 35% aproximadamente. Se me da por jugar un rato a Dead Nation, mientras estoy jugando, quiero saber por que porcentaje va, y me sale, por ejemplo 98% y me dice 2500 mb/2550 mb (?) y cuando llega al total me aparece como si se hubiese descargado. La cuestión es que no puedo jugar mientras estoy descargando porque al parecer mi PS3 mezcla cosas, o que se yo...
Alguien me puede ayudar con esto?
Gracias
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
88
Karma
14
Ubicación
Santander
pon a descargar los juegos mientras estás fuera, las descargas se pueden interrumpiar facilmente y dependiendo tu conexión será un coñazo empezar de cero
 
Superior