Ayuda con Demons Souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zeipherxd

zeiferrr
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barinas - Venezuela
Buenas amigos saludos soy nuevo en esta web quisiera saber que opinan del juego demon souls realmente no lo entiendo para nada siempre muero pierdo las almas y demas osea no entiendo es un solo rollo realmente me siento perdido en ese juego

Saludos
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Primeramente bienvenido al foro, segundo decirte que el juego es para los jugadores que buscan juegos difíciles es un juego en el que morirás cien y una vez así hasta que aprendas todo sobre el juego y logres pasarlo con facilidad, yo no lo tengo pero algún día me gustaría jugarlo así que más o menos se de que va.
No desesperes y avanza que se te irá haciendo más ameno y te harás amigo del morir XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@zeipherxd dijo:
Buenas amigos saludos soy nuevo en esta web quisiera saber que opinan del juego demon souls realmente no lo entiendo para nada siempre muero pierdo las almas y demas osea no entiendo es un solo rollo realmente me siento perdido en ese juego

Saludos
Eres nuevo, asi que te recomiendo que leas las normas, cada juego tiene su hilo oficial donde se puede hablar todo sobre el juego, si cada usuarios abirera un hilo para preguntar sobre cada juego esto seria un caos.

PD: Bienvenido al foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior