Ayuda con datos de partidas guardadas

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola.
A ver si me podeis echar una mano en esto.
Resulta que tengo un Id online que no me gusta (y otras cosas) y he decidido cambiarlo, pero cuando creo otro, las partidas del Resistance 2 que tenia con el otro ID no me las reconoce en el nuevo y tengo que empezar de nuevo. Así que si quiero jugar con el ID actual he perdido toda mi experiencia y los trofeos conseguidos.
Hay alguna forma de que pueda utilizar las partidas que tenia en el ID nuevo??.
Por favor, dadme una ayudita con esto compañeros :buf:.
Saludos y lo agradezco.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no si cambias de id lo cambias todo y tienes que volver a empezarlo todo de nuevo niveeles rango(cod) etcc yo me llamo qahe en la play y me gustaria cambiarlo pero no lo ago x eso
por si no lo entiendes es como si te cambias de msn y kieres k en la otra esten todos los contactos o los agregas a mano o nada
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues vaya faena por no decir otra cosa :douh:. Vamos que no hay solucion mas que empezar de nuevo.
Saludos y muchas gracias por contestar.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pero aunque no te guste da igual el nombre no te hace bueno o malo yo en el call of duty 4 tenia un nombre que no me gustaba e hize seis prestigios y no se me ocurrioria cabiarlo solo por e nombre eso es lo de menos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Ya que este tema a sido creado ami tmb me gustaria preguntar algo:
En mi caso no me quiero cambiar de nombre pero tengo una duda...en Burnout Paradise si yo usa mipartida guardado con mi PSN ID aunque cambie de usuario (no de PSN ID ojo!) podre seguir usandola?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
pero aunque no te guste da igual el nombre no te hace bueno o malo yo en el call of duty 4 tenia un nombre que no me gustaba e hize seis prestigios y no se me ocurrioria cabiarlo solo por e nombre eso es lo de menos
Claro, es así. Pero deberian sacar algo para portar las partidas de un Id a otro. De hecho las del home si me las reconoce.
 
Superior