Audio ayuda con conexion altavoces tele

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Tengo la play 3 conectada por hdmi, me he comprado unos altavoces 2.1 y los estoy conectando mediante cable de audio( rojo, blanco) a la tele pero no suenan,

Si alguien puede decirme si tengo que configurar algo en la tele para decirle que quiero escuchar el sonido por los altavoces le pido porfavor que me lo diga. Tengo una samsung 933hd

Un saludo a todos
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
la tele si creo k tenga salida de adio por componentes lo vas a tenr k poner por la de los auriculares y no tiene porque perder calidad aunque no cro que tenga mucha pero no esque pierda
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
por los auriculares va bien, no se pierde calidad, no se alzanza la optima pero tampoco se pierde.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
Si los altavoces no tienen nada que ver con la tele conecta la play directamente a los altavoces por la entrada auxiliar que deben tener en la parte trasera, y hazlo con cable RCA: el rojo y blanco. Ycon el hdmi lo dejas en la tele tal cual.
Tienes que configurar la play para que el video salga por el cable hdmi, y el audio por los RCA (rojo y blanco). Esto lo haces desde el menu de la play en ajustes de sonido -> ajustes de salida de audio. si el hdmi ya lo tenías bien configurado no tendras que tocar nada del apartado de video
A la play tienes que conectar, además del hdmi, el cable que trae de serie (rojo, blanco amarillo), y te quedará colgando el cable amarillo
espero haberte ayudado
 
Superior