ayuda con compra PS3 160GB o 320GB por favor! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Hola gente, necesito ayuda urgente, busque en el foro pero no encontre algo concreto, el tema es que en una semana me voy a comprar la ps3, y no se si me conviene de 160gb o 320gb, lei por ahi que ni se me ocurra comprar la super slim ya que recalienta mucho y al ser un modelo "nuevo" todavia esta, digamos, a "prueba".

Soy de argentina, por el precio , esta m uy parecida la de 320 a la de 160 y no se porque (en alguno casos, mismjo precio), por eso dudo, no se si por algun lugar lei que la de 320 era peor, o tennia algun que otro error ante la de 160gb,

en fin, necesito ayuda urgente porque este sabado es el GRAN dia :D

mil gracias!!!!!!!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si no haras muchas compras en ls store la de 160gb es tu mejor opcion... pero si compraras juegos por la store o te haras de la PS Plus ps la de 320gb seria mas conveniente por espacio... ya que los juegos de ls plus pesan de 5 hasta los 15gb y ocupan mucho espacio
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Como dice el compañero de arriba segun el uso de la store que le des.
Sobre si se calienta mucho lo dudo ya que las 3 consolas es la que menos calor genera por la reduccion de los componentes que han hecho.
La "única" pega es la de extracción del disco que es manual pero pa gustos colores.

Hay un mensaje mio en otro post que habla de las características tecnicas de cada una.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, como va?.
Yo también soy de Argentina!.
Si no vas a descargar cosas de la Store, Juegos, etc, Compráte la de 160GB que va como piña!.
Yo la tengo a la Slim de 160GB, Y me va de 10!.

Saludos y suerte!
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo tengo la de 160Gb. Va de lujo, pero se queda pequeña si la usas con el store, así como con alguna película, serie o música. Si no hay diferencia de precio, yo cogería la de 320Gb.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Yo tengo la de 320gb y te digo que ningun problema. Es mas super contento con ella. Y mas como dicen los compañeros siendo plus va genial. Yo tengo mas o menos 15 juegos instalados y aun tengo espacio. Eso si la mia es la normal no la slim. Suerte y que disfrutes tu compra!
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
tmb aca de argentina, podes comprarte la de 160gb y despues cambiarle el disco, yo tengo la ultima fat q salio de 160gb con un disco de 500gb ahora.

nose donde la vas a comprar, pero garbarino no esta teniendo precios tan elevados, y encima con tarjetas tenes 10% de descuento y 12 cuotas sin intereses.
te termina saliendo casi lo mismo o menos q en locales como cdm y et.
yo en lo personal te recomendaria una con mas disco, porq te haces un usuario americano o de españa, contratas el plus, y te los juegos q estan ahora, y q van saliendo q sony regala.

en cuanto a la super slim, hace tres semanas a un amigo la novia se la compro para el cumple y yo le regale una suscripcion plus por un año y me traje la consola a casa 2 dias para bajar todo lo q estaba gratis, y estuvo prendida bastante y te digo q es poco lo q calienta la maquina, aparte consume menos electricidad tmb, y es mas transportable por si la tenes q llevar a algun lado
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Recientemente me he comprado la Super Slim y te aseguro (y he tenido todos los modelos de PS3) que es de lejos la que menos se caliente, por pura lógica vaya, ya que al consumir menos=calienta menos, así de simple. No me pongo a jugar durante horas claro, pero vamos, sin problemas.

Cualquier consola que te compres seguro que te vendrá bien. La mía es de 500 gigas y seguramente me sobrará mucho jeje. Es mucho más ligera y pequeña, lo cual la dota de comodidad. No hagas caso de aquellos que la critican, porque siempre tengo la teoría de que lo hacen por ver que su consola queda anticuada literalmente cuando funcionan igual.
 
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
10
Karma
1
hola gente!!, les comento que en unas horas estoy/estaba por ir a buscar la play, pero ahora me hicieron dudar!!!!!; la voy a comprar en efectivo, la slim de 169gb me sale 2590pesos argentinos, y por 2900 me ofrecieron la ultra slim de 250gb con uncharted 1 y 2 y un par de juegos mas creo, ke hagooo?????, ayer estuve leyendo mucho sobre las dos consolas, lo que me hizo decidir por la slim es que lei que los materiales de la ps3 ultra slim o super slim son de menor calidad a la vieja slim de 160/320, que la tapa es muy fragil y que el lente queda muy expuesto al poner y sacar uin juego, pero la verdad ahora no se que hacer, y la tengo que comprar hoy si o si , ya tengo el RE6 en casa esperandome y mañana tengo que retirar mi tele 3d!!!!! que hago gente!!!, que dilema!!!! gracias por su ayuda!!!, me gustaria saber de los que tienen la ultra slim , hace cuanto la tienen y cuantas horas juegan aproximadamente, si la tapa es fragil o es parecida a la ps2, la verdad nunca la vi en vivo y en directo, ahora voy a buscar algun videito en youtube para verla (mientras laburo y espero sus opinionessss!!!)

mil mil gracias :D
--- [ Añadido ] -----
a gente, otra cosa que lei es que la ultra slim no tiene conexion wifi o algo asi, yo la voy a usar tambien para ver bluerays 3d y comunes, tiene las mismas caracteristicas que la slim????? dios!!!, que indesicion!!!! xD
 
Última edición:

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
anda por la slim de 250, te dan el uncharted 1 y 2, y el infamous 1 y 2 si mal no recuerdo
wifi trae, es algo vital para la maquina

en cuanto a funcionamiento, yo la tuve dos dias prendida descargando continuamente, y en 48hs estuvo prendida mas de la mitad de ese tiempo, y apenas calentaba
la tapa no me parecio berreta.
 
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
10
Karma
1
mil gracias gente!, me convencieron!!, en un rato voy por la superslim de 250gb, ya me confirmaron que vienen con los 4 juegos (fisicos, cada uno en su cajita) uncharted 1y 2 + infamous 1y2!!!de regalo!!!!, eso mas sus comentarios, los verdaderos comentarios de los que ya tienen este modelo de ps3, me ayudaron a decidir, porque si me guiaba por internet......., hay de todo, me estaba volviendo locaa!!!, que cosaaa!!!, jjajjaja, asi que bueno, les agradesco muchisisisimo y ya estare por el foro cuando sea un poquito mas experta en ps3!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
hola gente!!, les comento que en unas horas estoy/estaba por ir a buscar la play, pero ahora me hicieron dudar!!!!!; la voy a comprar en efectivo, la slim de 169gb me sale 2590pesos argentinos, y por 2900 me ofrecieron la ultra slim de 250gb con uncharted 1 y 2 y un par de juegos mas creo, ke hagooo?????, ayer estuve leyendo mucho sobre las dos consolas, lo que me hizo decidir por la slim es que lei que los materiales de la ps3 ultra slim o super slim son de menor calidad a la vieja slim de 160/320, que la tapa es muy fragil y que el lente queda muy expuesto al poner y sacar uin juego, pero la verdad ahora no se que hacer, y la tengo que comprar hoy si o si , ya tengo el RE6 en casa esperandome y mañana tengo que retirar mi tele 3d!!!!! que hago gente!!!, que dilema!!!! gracias por su ayuda!!!, me gustaria saber de los que tienen la ultra slim , hace cuanto la tienen y cuantas horas juegan aproximadamente, si la tapa es fragil o es parecida a la ps2, la verdad nunca la vi en vivo y en directo, ahora voy a buscar algun videito en youtube para verla (mientras laburo y espero sus opinionessss!!!)

mil mil gracias :D
--- [ Añadido ] -----
a gente, otra cosa que lei es que la ultra slim no tiene conexion wifi o algo asi, yo la voy a usar tambien para ver bluerays 3d y comunes, tiene las mismas caracteristicas que la slim????? dios!!!, que indesicion!!!! xD
La lente queda expuesta cuando abres la tapa y dudo. Y digo dudo porque la psone era igual y jamas hubo problema alguno con ese tipo de metodo.

Sobre si los materiales son baratos... Se refieren al exterior y acabados que no son tan pulcros como sus hermanas "mayores" . Pero lo que hablamos es de su rendimiento y su forma de trabajar y a lo sumo. Yo tengo la ps3 fat de 40 gb y la ultra slim se calienta 3 veces menos que esta y 2 veces menos que la slim. Tu eres el que eliges. Pero teniendo en cuenta que con la ultra slim tienes 2 juegazos de regalo...

Yo tengo la Fat pero te digo cosas técnicas de la nueva superslim para que te hagas una idea de los problemas que han querido solventar respecto a sus hermanas mayores.

Primero el HDD

El HDD del modelo Slim TOSHIBA MK125565X - 120GB funciona con una tensión de 5V a 1 Amp de corriente.
El HDD del modelo Super Slim pasa a ser un HITACHI Z5K320 - 25OGB con una tensión de 5V A 700mA corriente (o 0,7A).

A menor tensión menor temperatura. A menor corriente menor temperatura.
Solamente con el cambio de HDD duplica la cantidad de espacio y reduce la temperatura un 30% en este apartado.

Segundo Procesador

La Slim redujo a 45nm dando como resultado un 40% menos de consumo de energía de sistema frente a los 65nm de la FAT.
Para este modelo Super Slim se reduce aún más. Ahora son 32nm y lleva la descripción "new version" Cell. En otras palabras, el Chipset ha sido modificado.

Todo esto equivale a reducción de calor de manera considerable.

Tercero el Material

Aunque de "mala" calidad si que han reducido de forma considerable el coste de este como eliminando el motor de expulsion de Blu-ray , otro de los grandes inconvenientes que han tenido las hermanas mayores de esta Super Slim

Aunque no digo que la compres si que es interesante ver que con cada modelo Sony intenta mejorar y ganar durabilidad en sus videoconsolas aunque el precio de salida de este modelo no sea nada competitivo ya que por 20€ tienes la Slim con HDD de 250Gb respecto a los 12 GB que tiene la Super Slim.


CARACTERÍSTICAS PS3 SLIM

Nombre: PlayStation 3
Referencia: CECH-2000A (Charcoal Black)
CPU: Cell Broadband Engine™
GPU: RSX
Salida de audio: LPCM 7.1 canales, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC
Memoria: 256MB X D R RAM Principal, 256MB GDDR3 VRAM
Disco Duro: 120,250,320 GB 2.5" Serial ATA
Puertos USB 2.0: 2 puertos
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.0 (+EDR)
Mando/Pad: Wireless Controller (Bluetooth) x 1
Salida de video: HDMI x 1, AV MULTI OUT x 1, Salida digital (óptica) x 1
Resolución/señal de video: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (para señal PAL 576p, 576i)
Lector BD / DVD / CD (sólo lectura): BD × 2 (BD-ROM), DVD × 8 (DVD-ROM), CD × 24 (CD-ROM)
Potencia/corriente: AC 220 – 240, 50/60Hz
Consumo de energía: Approx. 250W
Dimensiones: Approx. 290 × 65 × 290 mm
Peso: 3.2 kg aproximadamente
Included in box: PlayStation 3 system × 1, Wireless Controller (DUALSHOCK 3) × 1, AC power cord × 1, AV cable × 1, USB cable × 1

CARACTERÍSTICAS PS3 SUPER SLIM

Sistema PlayStation®3
Código de producto: serie CECH-4000 (Charcoal Black).
CPU: Cell Broadband EngineTM.
GPU: RSX®.
Salida de audio: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM.
Capacidad de almacenamiento: CECH-4000A: 12 GB de memoria Flash. // CECH-4000B: Disco duro de 500 GB*.
Entradas/Salidas USB de alta velocidad (USB 2.0): 2.
Red:
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1.
- IEEE 802.11 b/g.
- Bluetooth® 2.0 (EDR).
Salida AV:
- Resolución - 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i, 576p, 576i.
- Conector HDMI OUT***x 1.
- Conector AV MULTI OUT x 1.
- Conector Digital out (optical) x 1.
Velocidad máxima de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (sólo lectura):
- BD × 2 (BD-ROM).
- DVD × 8 (DVD-ROM).
- CD × 24 (CD-ROM).
Alimentación: AC 220 - 240, 50/60 Hz.
Consumo de energía: Aprox. 190 W.
Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 230 × 60 × 290 mm (ancho × alto × largo).
Peso: aprox. 2,1 kg

Para conectarle a la version de 12gb un disco duro, hay que ponerle un adaptador, o comprar el original de Sony que vale 90€ con una capacidad de 250gb.

Te pego las caracterisiticas tecnicas de otro post que conteste para que salgas de dudas
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
10
Karma
1
gracias dumonde por tu respuesta!, ya me habian convencido los usuarios de la superslim, y tu respuesta refuerza aun mas mi decision, a mi tambien me parecieron raros esos comentarios sobre la tapa y la exposicion del lente, ya que yo tambien tuve la ps1 la primera primera, la gris, despues la one, y la ps2 tmb!!! que lindas consolas!, siempre dandonos buenos momentos!, asi que en menos de dos horas pasare por el local por mi superslim de 250 con uncharted1y2 y el infamous 1y2!!! 4 juegos de regalo!!!, asi que me alegro muchisimo de haber recurrido a ustedes chicos, ya que esta mañana estaba completamente decidida a ir por la slim de 160 sin ningun juego !!! igualmente el mejor me espera en casa el RE6!!!!!!!

gracias gracias gracias y mas gracias!!!!


:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
gracias dumonde por tu respuesta!, ya me habian convencido los usuarios de la superslim, y tu respuesta refuerza aun mas mi decision, a mi tambien me parecieron raros esos comentarios sobre la tapa y la exposicion del lente, ya que yo tambien tuve la ps1 la primera primera, la gris, despues la one, y la ps2 tmb!!! que lindas consolas!, siempre dandonos buenos momentos!, asi que en menos de dos horas pasare por el local por mi superslim de 250 con uncharted1y2 y el infamous 1y2!!! 4 juegos de regalo!!!, asi que me alegro muchisimo de haber recurrido a ustedes chicos, ya que esta mañana estaba completamente decidida a ir por la slim de 160 sin ningun juego !!! igualmente el mejor me espera en casa el RE6!!!!!!!

gracias gracias gracias y mas gracias!!!!


:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
si te interesa, ya q te la compras tanto sony style como electronic things pusieron varios juegos a 150 pesos, incluidos todos los god of war, y un par mas
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues como te han comentado depende del uso, yo tenia una de 120 gb pero me hice del plus y tuve que cambiarle el disco por uno de 500 gb. Si vas a hacerte del p'lus cuanta mas capacidad mejor, Saludosssssssssss
 
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
10
Karma
1
si te interesa, ya q te la compras tanto sony style como electronic things pusieron varios juegos a 150 pesos, incluidos todos los god of war, y un par mas
apa apah, ese dato me gusto!, vos sos de argentina verdad?, la semana entrante cuando cobre de nuevo estare fijandome que onda, es baratisimo 150!, y los godOW me encantan!, mil gracias por la data :):D
--- [ Añadido ] -----
wow!, ya entre a la sony style!, los joysticks tmb estan baratisimos a lo que salen!!! y no tengo que lidear con tener que adiviniar si son originales o no!, mil gracias por la data, me parece que si llego, me hare con un joystick azul (L) y los godofW1y2 (cosa que vi que hay dos compilados de estos dos, que diferencia tendran uno del otro???) gracias!



PD sony style siempre suele sacar promos aasi????
 
Última edición:

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
apa apah, ese dato me gusto!, vos sos de argentina verdad?, la semana entrante cuando cobre de nuevo estare fijandome que onda, es baratisimo 150!, y los godOW me encantan!, mil gracias por la data :):D
--- [ Añadido ] -----
wow!, ya entre a la sony style!, los joysticks tmb estan baratisimos a lo que salen!!! y no tengo que lidear con tener que adiviniar si son originales o no!, mil gracias por la data, me parece que si llego, me hare con un joystick azul (L) y los godofW1y2 (cosa que vi que hay dos compilados de estos dos, que diferencia tendran uno del otro???) gracias!



PD sony style siempre suele sacar promos aasi????
no suelen hacer mucha promo, es nuevo esto :p

los gow el collection son los dos de ps2
el origins son los 2 que salieron en la psp
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
60
Karma
1
Ubicación
bogota colombia
hola, yo he leido que la super slim no tiene es "wifi N", hay mcuha diferencia entre la velocidad en internet de la slim y la super slim?
 
Última edición:

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
hola, yo he leido que la super slim no tiene es n wifi, hay mcuha diferencia entre la velocidad en internet de la slim y la super slim?
no se de donde sacaste esa info, trae wifi, a quien se le puede ocurrir una consola en pleno 2012-2013 salga sin wifi

si te fijas en las caracteristicas de consola slim vs super slim que puso @Dumonde son las mismas para los dos tipos
 
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
10
Karma
1
muy bien gente!,

habemus ps3 superslim!!! :D

la semana entrante les cuento como fue todo, solo me falta retirar mañana mi tv 3d!!!!!

muchas gracias a todos por sus opiniones :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior