Ayuda con cascos bluetooth

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Bueno, os quiero hacer una preguntilla. Tengo unos cascos de esos que se utilizan para el móvil (solo para una oreja y con micro)que van por bluetooth. Creeis que funcionara en la ps3? es que a lo mejor me vienen bien para el Home este y así nos dejamos de poner más cosas en el medio con el tema del teclado.
Otra cosa, cuando hablas, imaginó que no saldra escrito lo que dices. Quien te escucha? Todos los de alrededor o sól a la persona que te dirijes?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues si supongo que te funcionara, si tienes algun problema lo preguntas y te intento ayudar, ya que yo tuve problemas para utilizar mi headset bluetooth del movil en la ps3.
En Home te escuchan todos los que estan alrededor. En los juegos estilo Call of Duty, todos los de tu equipo.

Un saludo
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Te debe de funcionar sin problemas, el mio lo reconocio a la primera y todo bien.

Con respecto a Home.... juraría que sólo a los que te dirijes o que ayer dio la casualidad de que los de mi alrededor pasaban de mi y ellos no hablaban.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues probare en cuanto llegue a casa y gracias, si veo que tengo algún problema, pues consultare.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
Ningun problema deberías tener, pero si aun así lo tienes y no te lo detecta a la primera cuentanoslo que lo solucionaremos rapidamente ;)
 
Superior