Ayuda con boosters.

Alcobre1996

Alcobre1996
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Ubicación
Ibiza
buenas , ayer jugue una partida del black ops 2 de dominio y habia unos con mando dos , pero el mando 1 estaba en mi equipo y el 2 en el otro , y asi dos personas , osea 2 mandos 1 en mi equipo , y sus mandos 2 en el otro ... mi pregunta es , como hacen eso ???
y la otra pregunta es como denunciar a esos boosters , me metere en su partida y la subire a cine o algo por q yo tire del cable de la rabia q pille ... jajaj
bueno espero q me ayuden , me quede rallado por eso de los mandos 1 y 2 ... ya q yo nose como lo hacen , si juegan en pantalla dividida como se van a meter en equipos rivales... y encima dos tios con mando 1 y otros dos con el 2 .. en fin .. gracias deeu ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tirar del cable es peor que hacer boosting, ninguno está bien y ninguno justifica al otro. Pilla su ID y denuncia, se ha hecho boosting desde los primeros cod y nadie se ha muerto por 2 capullos que no saben jugar.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Tirar del cable es peor que hacer boosting, ninguno está bien y ninguno justifica al otro. Pilla su ID y denuncia, se ha hecho boosting desde los primeros cod y nadie se ha muerto por 2 capullos que no saben jugar.
Como si sirviera de algo denunciar, hace poco me toco a mi un hacker y por ahí sigue vivito y coleando.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Pues deja de quejarte y cambia de juego.
y esa tu solución dejar de jugar porque algunos hagan trampas y sony no le apetezca hacer nada? hola en que mundo vivimos? entonces como no me gusta Rajoy y su política la solución es irme del país?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
y esa tu solución dejar de jugar porque algunos hagan trampas y sony no le apetezca hacer nada? hola en que mundo vivimos? entonces como no me gusta Rajoy y su política la solución es irme del país?
Si tú mismo dices que no sirve de nada quejarte, poco más puedes hacer realmente :buf:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
y esa tu solución dejar de jugar porque algunos hagan trampas y sony no le apetezca hacer nada? hola en que mundo vivimos? entonces como no me gusta Rajoy y su política la solución es irme del país?
salte de la partida y ve a jugar a otro modo diferente... ya que al final es solo un juego donde no ganas ni dinero, ni experiencia real mucho menos ser famoso...

eso solo sirve para que los niños se suban la autoestima que la tienen por los suelos ya que por lo visto papito y mamita no les ponen atencion y quieren que aunque sea en un puto juego, alguien los pele...

por lo menos eso hago yo... y listo...
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
salte de la partida y ve a jugar a otro modo diferente... ya que al final es solo un juego donde no ganas ni dinero, ni experiencia real mucho menos ser famoso...

eso solo sirve para que los niños se suban la autoestima que la tienen por los suelos ya que por lo visto papito y mamita no les ponen atencion y quieren que aunque sea en un puto juego, alguien los pele...

por lo menos eso hago yo... y listo...
si realmente es lo que hago, pero me hizo gracia el comentario que cite yo del compañero
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
No te ofendas pero parece realmente de tontos tirar del cable porque dos hagan boosting, otra cosa es que se saquen enjambres haciendo boosting contra ti, entonces ya salte de la partida.
Pero no tires del cable, eso lo que hace es joder un juego en el que al parecen la gente prefiere fardar de proporción que divertirse, y no pienses que digo esto porque soy un manco o por que no se que... que muchos dirán que lo digo por eso, pero tengo 1.79 de proporción, pero ¿PARA QUE SIRVE FARDAR DE PROPORCIÓN?
 
Superior