Audio Ayuda con altavoces ps3 y pc.

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Estaba pensando en renovar mis altavoces del pc y de paso que me sirvan para la ps3 (que juego con los altavoces que trae la tv), pero tanpoco me queria gastar tanto.

He visto los logitech x-540 por 70€ y me parecen que estan bien, van por los cables verde, negro y naranja creo que era el otro. La duda que me surge es si podre tener el pc y la ps3 a la vez conectados. (la pantalla que tengo es la samgun p2370hd)


Se que hay mucho mejores pero yo creo que tanpoco me hacen falta.

He estado mirando otros post similares pero no e encontrado solucion a la duda.

Bueno espero vuestra ayuda y gracias :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
holaaa pues yo tengo esas mismas bocinas y pues van muy bien mira pues yo los tengo conectados de forma analoga en mi pantalla y pues en la pantalla conecto el ps3 y ya suenan los 2 pero pues son 5.1 canales virtuales no reales, me refiero a que traen un adaptador para poder tener ese efecto pero suenan muy bien y pues por otra parte para tener conectada tu pc pues no se si uses tu pantalla como monitor o tengas un monitor aparte si tienes tu pc conectada a la pantalla pues no hay mayor problema tambien escucharas tu pc por las bocinas pero si no es asi tendras que conectar la pc cada vez que la uses saludos!
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
26
Karma
1
uso la misma pantalla para las dos cosas pero al conectar los altavoces a la pantalla y el pc a la pantalla, el pc me lo reconocera como 5.1?

porque que yo sepa para conectar los altavoces a la pantalla se usa el adaptador de juegos. y a mi me gustaria que en el pc ya que tiene una tarjeta de sonido que lo permite conectar por los 3 colores(naranja negro y verde).
--- [ Añadido ] -----
alguna ayuda?
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@dragoleran dijo:
uso la misma pantalla para las dos cosas pero al conectar los altavoces a la pantalla y el pc a la pantalla, el pc me lo reconocera como 5.1?

porque que yo sepa para conectar los altavoces a la pantalla se usa el adaptador de juegos. y a mi me gustaria que en el pc ya que tiene una tarjeta de sonido que lo permite conectar por los 3 colores(naranja negro y verde).
--- [ Añadido ] -----
alguna ayuda?

si tambien viene con el adaptador de juegos y mira yo los tengo conectados asi
la pantalla la tengo conectada a los x-540 por el cable RCA y adaptador de audio para 5.1 canales virtuales, despues el ps3 por hdmi a la pantalla, y pues en tucaso si tendrias que estar conectando y desconectando cada vez que quisieras conectar la pc y pues con mas razon si tu pc tiene las 3 entradas para el audio real, o tambien podrias poner un divisor de audio en el adaptador de juegos y de ahi un cable a tu pc pero pues no serian los 3 cables saludos!
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
26
Karma
1
ya he encontrado la solución si a alguien le interesa que me lo diga y se lo cuento porque es un poco dificil de explicar :hola:
 
Superior