Ayuda con algunos trofeos!!!

Damian9669

Damian9669
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico
Hola todos chavales,solo necesito un poco de ayuda,alguien quien me pueda explicar como se hace el trofeo de TIENES ESE ALGO ESPECIAL que pide q marques un gol con un tiro genial,ya hice golees increíbles y nada q salta,tambien el de MOLA LA PLANTILLA,TIO q trata en copiar una plantilla al final de un partido online,tambien el de SR. MANAGER q trata de crear un nuevo sistema de juego entre otros varios,se los agradeceré bastante, si quieren jugar un partidito no dejen de agregarme mi id es Damian9669
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
mañana es la salida oficial del juego y empezaran a hacer la guia hasta entonces poco más te puedo decir paciencia....
 

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
97
Karma
23
Hola todos chavales,solo necesito un poco de ayuda,alguien quien me pueda explicar como se hace el trofeo de TIENES ESE ALGO ESPECIAL que pide q marques un gol con un tiro genial,ya hice golees increíbles y nada q salta,tambien el de MOLA LA PLANTILLA,TIO q trata en copiar una plantilla al final de un partido online,tambien el de SR. MANAGER q trata de crear un nuevo sistema de juego entre otros varios,se los agradeceré bastante, si quieren jugar un partidito no dejen de agregarme mi id es Damian9669
puff faciles esos sr! el de tienes ese algo especial pense que era un dolor de cabeza, pero en un partido mano a mano con el arquero le das el pase al compañero y apretas L2 al patear vas a ver que cuando defina de lujo (suelen hacer rabonas o cosas asi sencillas) salta el trofeo. Mola la plantilla fut online termina el partido apretas :triangulo: y salta (abajo dice copiar plantilla rival). Sr manager vas a editar equipos en personalizar pones nueva formacion le pones nombre la guardas y listo el pollo.
 
Superior