Ayuda con Algunos Desafios

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
saludos a todos.
Lo primero es decir que he buscado y no he visto ningun tema relacionado con esto asi que creo uno nuevo aver si alguien es tan amable de poder ayudarme.

El caso es que me baje este juego hace una semana y ya lo he jugado bastante, pero hay algunos desafios que no logro hacer o no se como hacerlos. He buscado informacion de esos desafios por internet pero lo unico que encuentro son los listados de desafios y logros, pero en ninguno viene el como hacerlos.

Los desafios que no logro hacer (la mayoria por que no se con que personaje hacerlos y que he de hacer) son:

- Nacion Paralizada
- ¡Voltereta destructora!
- Manos llenas (aunk este creo k ya se como hacerlo no me acaba de salir).

Se que puede parecer una locura k en un juego tan simple como este no sea capaz de realizar estos 3 desafios pero en serio, por mas k busco entre los distintos pjs no se con cual he de hacer cada uno de ellos ni que hacer.

Aver si alguien que lo este jugando o lo haya jugado me puede echar una mano.

Muchas gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
La de nación paralizada escoge al mago y usa la vara paralizante (es la morada) y pégale a cualquier enemigo
La de voltereta destructora estamos en las mismas es el único desafío q me falta
La de manos llenas usa al guerrero, usa la espada corta y verás q usa doble espada (la espada corta la obtienes de los oso lechuza o algo así se llaman)
Suerte hermano
--- [ Añadido ] -----
La de nación paralizada escoge al mago y usa la vara paralizante (es la morada) y pégale a cualquier enemigo
La de voltereta destructora estamos en las mismas es el único desafío q me falta
La de manos llenas usa al guerrero, usa la espada corta y verás q usa doble espada (la espada corta la obtienes de los oso lechuza o algo así se llaman)
Suerte hermano
Ya conseguí todos los retos je

La voltereta destructora se logra con el enano solo tienes q Saltar y abajo apretando saltar (dará vueltas cayendo y dañara los enemigos ) esta en el menú de como se juega
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
valencia
yo tengo una duda, tengo el 100% de tesoros en las 2 partes de el juego, todos los cofres comprados y sobre poner que esta todo al 100% no salta el trofeo carroñero, alguien sabe por que es??
 

drapaowesker

drapaowesker
Unido
agosto 16, 2014
Mensajes
1
Karma
0
La de nación paralizada escoge al mago y usa la vara paralizante (es la morada) y pégale a cualquier enemigo
La de voltereta destructora estamos en las mismas es el único desafío q me falta
La de manos llenas usa al guerrero, usa la espada corta y verás q usa doble espada (la espada corta la obtienes de los oso lechuza o algo así se llaman)
Suerte hermano
--- [ Añadido ] -----


Ya conseguí todos los retos je

La voltereta destructora se logra con el enano solo tienes q Saltar y abajo apretando saltar (dará vueltas cayendo y dañara los enemigos ) esta en el menú de como se juega
Oye y el de pica como.una abeja y otro de ataca con sigilo cómo se hacen
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior