Ayuda con 3 trofeos

josshuaa

jospipoca
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Madrid
Hola busco gente para conseguir 3 trofeos ke me cuestan mucho soy nivel 53 los trofeos en cuestión son a lo loco, adivinanzas y soy el amo del embolse, serían 2 en rata y una en pirómano
 

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
58
Karma
42
Ubicación
Chile
Hola busco gente para conseguir 3 trofeos ke me cuestan mucho soy nivel 53 los trofeos en cuestión son a lo loco, adivinanzas y soy el amo del embolse, serían 2 en rata y una en pirómano
El de soy el amo del embolse hacelo en el club, te demoras como 5 minutos por intento
 

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
58
Karma
42
Ubicación
Chile
Gracias, lo intentare pensé ke solo salía en rata, para el de adivinanzas ke creo ke es el más difícil me puedes ayudar?
Yo lo hice solo, usa el traje de dos piezas y compra la habilidad para abrir puertas con el inhibidor (para abrir la del servidor), que los enemigos te consideren un 25% menos sospechoso, abrir cerraduras mas rapido y la de tener 2 inhibidores (uno para la puerta del servidor, otro por si tienes problemas con una camara), no mates a los enemigos, esquivalos, y si no conoces bien el mapa date algunas vueltas antes de intentar sacar el trofeo, para saber como moverte mejor.

Te ayudaria a sacarlo, el problema es que es muy aleatorio (te podrias demorar 5 minutos o 6 horas en sacarlo, yo me demore 20 minutos :sisi:), pero si sigues los consejos que te puse arriba y tienes paciencia lo sacas facil, si quieres te puedo ayudar a sacar el trofeo de A lo loco :chocala:
 

josshuaa

jospipoca
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Madrid
Vale, ayúdame con a lo loco agrégame jospipoca ya le dedicare tiempo al de adivinanzas
 
Superior