Ayuda comprimir archivos muy pesados

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
necesito ayuda para comprimir un archivo de unos 14 gigas, y dejarlo a un archivo de unos 3 o 2 gigas, me quiero cambiar de sistema operativo, y tengo wow, que es mu7y pesado, y querria copiarlo a un pen drive de 4 gigas, pero evidentemente no cabe a menos que se comprima o algo, si podeis facilitarme algun truco-consejo o programa para ello, os lo agradezco.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Madrid
Divide el archivo a 4000MB con tu programa de compresión, pincha en "Añadir archivo" y en la parte inferior debe de haber una casilla llamada "Partir volúmenes" o "Partir fragmentos".
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Hay un compresor q puede comprimir 700Mb en 1 mb se llama KGB Archiver, obviamente necesitar una Infinidad de RAM y Un procesador muy potente
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
yo no te recomendaria comprimir archivos pesados como el que quieres comprimir porque pierde la calidad muy feo te lo digo por experiencia, lo que te recomiendo es que crees una imagen iso apartir de el archivo que quieres y de alli lo quemas en un dvd, o haste una copia de seguridad con el norton, nero, etc. saludos
 
M

Magic978

Hay un compresor q puede comprimir 700Mb en 1 mb se llama KGB Archiver, obviamente necesitar una Infinidad de RAM y Un procesador muy potente
Y por supuesto muuuuuuuchoooooooo tiempo........

Como te han dicho lo mejor es que hagas particiones de cierto tamaño
 
Superior