ayuda comprar juego ps store

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
hola queria comprar el final fantasy vii y es la primera vez que compro y tengo metido los datos de una cibertarjeta de caja españa pero al intentar meter dinero me pone que es imposible agregar fondos al monedero.
alguien me puede decir que pasa.
gracias
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
tu tarjeta virtual cual podria ser visa o mastercard? metistes el dinero en la tarjeta o en la cartilla? te lo digo porque si lo pusistes de la cartilla debes sacarlo desde www.lacaixa.es

Mira ver si poniendo lo que no es te la confirma. a mi me dieron una que ponia visa y despues me entere que la mia es mastercard. eso suele pasar. prueba a ver.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
he probado cambiando a mastercard pero me da error de cuenta y si lo vuelvo a cambiar a visa me pone que correcto el fallo me da al cargar el monedero
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
el dinero en la cartilla y desde la pagina de caja españa a la tarjeta virtual
www.lacaixa.es si eres de la caixa transfiere el dinero que tienes de la cartilla a la tarjeta virtual. te dan tambien una tarjeta con unos codigos por seguridad. si te complicas un poco vas a alli y que te la transfieran el dinero a la tarjeta virtual o metes otros 10 euros a la tarjeta virtual (No lo metas en la cartilla)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
creo que lo que te pasa le pasa a mucho mas y es que la store no acepta la mayoria de las cyber tarjetas, el porque no lo se pero no las acepta, a mi ya me paso y tuve que meter una tarjeta normal. como solucion lo que haria seria llamar al sat aver que te dicen.

saludos
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
A mi me paso lo mismo, encima que es para darles dinero, y aun asi dan problemas.. en fin.. esperate unos dias.. porque ahora estara bloqueada de haberlo intentado muchas veces, a mi a los 2 dias ya me la aceptaba. saludos!
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
8
Karma
0
hola, tengo una pregunta amigos. ¿puedo comprar con una tarjeta que NO sea Mastercard o Visa? Tengo una tarjeta de cajasur pero ninguna es siquiera "maestra". Como podria comprar sin necesidad de introducir una tarjeta de ste tipo? hay algun tipo d cartilla o algo?

un saludo y cuidense
 
Superior