Ayuda compra ps3

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
hola hace un tiempo que me estoy planteando comprar la ps3 y me han surgido 2 dudas:
la compro usada o nueva ?
he visto que las usadas por 90€ y 30 mas en un mando las tienes con garantia de un año en cualquiera de las cadenas de tiendas de videojuegos
tengo 20 años y no tendria tiempo para usarla a diario durante horas quizas le daria algun repaso largo las tardes de los fines de semana de modo que lo mas que la usaria serian unas 3-4 horas segudias asi que no veo mucho problema en que la consola sea usada y asi me ahorraria algo mas de 100€ con respecto a una nueva
la otra duda es que si la comprase nueva he visto que la mas barata es la de 12gb lo cual me parece bastante poca capacidad ya que principalmente las quiero para 2 juegos el gran turismo 5 y el gta v aunque mi novia quizas quiera algun juego de esos para jugar en grupo de esos que son del rollo de la wii
Por tanto que me decis de las usadas y en caso que no se contemple como opcion la de 12gb seria suficiente?
un saludo y gracias de antemano
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Yo no te recomendaría para nada una usada. No digo que tenga que salir mal, pero la vida de las Ps3 es corta y normalmente al año (o como mucho 2 años) ya le empieza a fallar algún componente. (De las personas que conozco, mi ps3 es la que mas ha durado sin dar problemas y han sido eso: 2 años)

Claro está que la uses poco o mucho, si la compras será para que dure jajaja

No se bien como están los precios de las ps3 nuevas ahora mismo, pero se que a la ps3 super slim de 12gb le puedes poner un disco duro que compras a parte (te lo venden en el Game mismo). Si ves que te sale mas económico que una Ps3 slim (ojo, no super slim) puedes probarlo. En youtube hay tutoriales bastante bien hechos que enseñan como cambiar discos duros, así que no hay problema.

Yo te recomendaria o una Ps3 super slim de 12GB + disco duro a parte o una Ps3 slim. Nada de comprarlas de segunda mano :sisi:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
hombre cierto es que para pillarla nueva en game hay el pack con el gta por 289 con ps3 de 500 y la ps3 de 12 sale en 230 sola por tanto me merece la pena el pack
lo que pasa que usadas me salen en 100€ mas menos y tienen 60gb o mas con eso para mi ya bastaria al fin dudo que fuera a pillar mas que 4 juegos y sobretodo es por que quiero el gran turismo ya que jugue un par de veces y me encanta lo que pasa que para ps2 no lo hay jejje
como he dicho tampoco soy un jugador de 3 horas diarias ya que no tengo tiempo ni animo para ello pero si que a lo mejor un fin de semana me paso la tarde jugando y algun dia esporadico durante la semana jugaria una o dos horas
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
De segunda mano salen muy baratas, si. No hay duda de ello, pero yo personalmente no me fío porque te arriesgas a que al par de meses falle algún componente de la Ps3 y 100€ a la basura xD

Si crees que puede valer la pena comprarla de segunda mano, adelante.
Pero ya te digo yo preferiría gastarme algo más de dinero (aunque duela) que arriesgarme a quedarme sin ps3 a los dos meses (que eso me dolería mas xD)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo tenía una Slim de 120gb y me ha durado casi cuatro sin problemas, pero ahora hace poco empezó a fallar el lector y la cambié por el pack de 500gb + TLOU. Así que yo te recomendaría que fueras a por el pack del GTA V sin duda, porque por mucho que ahora juegues poco puede que luego a una de 12gb le quieras meter un disco duro y al final te saldría más cara jejeje.

Un saludo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
hombre viendo los precios de ellas nuevas la de 12gb esta practicamente descartada por lo que dices tu que por lo que tengo entendido el gt5 ocupa 8gb de modo que poco mas espacio hay para ningun juego
he visto en game stop pack de ps3 de 160gb y gran turismo 5 por 240 y quizas me decante por ello ya ahorrare un poco mas ademas vi que iba a salir el gt6 para finales de año y me gustaba pillarlo asi que el gta5 seguramente tenga que esperar ejjeje
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
no se como sera el gta V lo que si que se es que con el gran turismo 4 me puedo pasar horas y horas sin aburrirme cosa que el gta sa una vez pasado ya es aburrido
y si quiero la ps3 es por el gran turismo el gta es el siguiente juego que me compraria pero basicamente me encanta la saga gran turismo
 
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
124
Karma
78
Ubicación
España
si te pillas la de 12 gb, dentro de poco te darás cabezazos contra la pared, 12 gb no es nada hombre, por ejemplo el GTA V dicen que ocupara 18 GB :s no se yo te recomiendo de mas gb.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Yo pillaria la Slim de 160GB de segunda mano por 149 si no puedes costearte una nueva, con GTA V (59.90) + GT5 (23 seminuevo) serian unos 230. La FAT de 40, no la cogeria, primero porque se te quedaria corta de memoria (GT5 pilla muchos gigas de memoria y GTA V si pide 18... pues... ) y despues, al ser la mas antigua, puede ser que te de mas problemas. Y siempre en tienda.
 
Superior