ayuda cod4

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
desde se un rato un amigo no puede jugar cod4 y no a utilisado trucos en el online su amigos lo invita y no puede entral le sale un mensage raro puede jugar si el tira la partida sy puede jugar ayudenme porfavor
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
mis amigos me invitan y sale un mensage q desia algo de restar de playlist y no podia entral con eyos pero lo tiro a buscar partida y puedo jugar
--- [ Añadido ] -----
y es solamente cod4 porque la cod5 sin problemas
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Es que parece ser que ya no hay ufos por el juego, con alguna descarga de archivos de esos, pero solo para algunos usuarios, no creo que sea nada del router
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
dile a tu amigo que salga del juego y entre veras como asi podra jugar contigo,eso mismo me paso aora hace unos minutos con un amigo que se callo,y al entrar tambien le salia ese mensaje tuvimos los demas que salir y volver a entrar,parece ser que lo solucionaron el tema de los voladores
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
simplemente es un error del servidor, yo entrado en varias partidas que antes de conectar aparecen mensajes raros en la pantalla y ultimamente mas con la proliferacion de hacks que se esta viendo. Si tu puedes jugar solo ( como siempre) entonces no te preocupes ya que no tienes ningun tipo de problema en cuenta psn o tu configuracion de red. :hola:
 
Superior