Ayuda Capturadora que grabe en hd

Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Hola muy buenas, bueno abro este tema porque resulta que llevo un tiempo queriendo comprar una capturadora pero claro que grabase en hd y he estado viendo algunas y la que me ha gustado mas ha sido la avermedia game capture hd que no es muy cara ni tampoco muy barata y nose la veo bien pero claro abro este tema porque queria saber informacion sobre ella y como va, y claro si me recomendaríais alguna mejor que no sea muy cara, gracias a todos.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
No te puedo ayudar demasiado, pero te dejo productos interesantes:

elgato Game Capture HD 151,90€ - Review

AverMedia Game Capture HD 106€ - Review

Hauppauge HD PVR 2 Gaming edition 139€

Roxio Game Capture HD Pro 124,67€ - Review

Blackmagic Intensity

Esas son las más interesantes para mi, yo me compraría la elgato, está a muy buen precio. Está al mismo precio que la HD PVR 2 en tienda física.

Si vas a dedicarte a hacer vídeos seriamente, grabar las partidas porque juegas seriamente o de gran calidad, me iría a por la de elgato, estarás muy satisfecho. Si es simplemente entretenimiento no gastes tanto.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Bueno, como han dicho anteriormente hay muuuchas opciones si tienes un bolsillo amplio (HDPVR, Elgato...) pero la verdad no te recomiendo gastarte de primeras ya 150 pavazos en una capturadora. Yo te RECOMIENDO la que tengo yo, la Sveon STV50, que, no es HD, pero va por componentes, y la calidad es muy buena para su precio (unos 40 euros). Ahora, si te lo quieres tomar en serio, tu opinión es la que lo decide. Saludos =)
 
Superior