ayuda,busco juego de estrategia

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
lo dicho,busco juego de estrategia para pc de guerraen tiempo real(a lo mw2),o alguno que sea tipo de pandillas a lo gta,pero de estrategia,:eaea:
gracias:hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Bueeeeno, no sé yo si habrá alguno de estrategia a tiempo real, podrías probar con el Empire of Earth, el RUSE o el World on Conflict. A mí, el que más me gusta, es el Empire of Earth, tipo AoE, bastante bueno y entretenido, y para el LAN y echarse unas partidas con los amigos, perfecto.

Un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Yo tambien te recomiendo el Empire Earth, los graficos no son de lo mejor pero la jugabilidad es muy buena y es estrategia pura!! Si quiere algo más sobrenatural pues el Warcraft III Frozen Throne que es muy entretenido.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
El RUSE y W3 son juegos muy buenos, si no lo tienes claro mirate unos videos para ver si te gustan.
Saludos :D
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
estube mirando el ruse.juegazo peeero mi pc no tira de ese carro ni de coña,ajaj.
la cosa seria que no pidiera mucho para instalar y sea entretenido,busco uno de guerra a tiempo real por que estoy cansado de lo mismo de siempre,gracias a todos por las recomendaciones les echare un ojo
 
Superior