¡Ayuda! Busco el nombre de una canción [Con audio]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Lo he intentado por cualquier método, pero se me resiste.

Es una canción que se escucha de fondo cuando ponen por ejemplo publicidad en radio planeta (92.8 fm) dice ¿claramente?: "dangerous, dangerous, dangerous. You come in... don't stop... dangerous" Si, tres veces dangerous.

Así que recurro a ustedes, gracias ^^

He estado poniendo la emisora hasta que ha salido la canción, la he grabado y la he subido. A ver quien me ayuda :chocala:

http://www.megaupload.com/?d=KXX8PJPE
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Actualizo mi primer mensaje, no estoy haciendo publicidad ni spam ni nada sólo quiero saber la canción de fondo :D
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio . tu direccion de Megaupload , no va , pone que esta desactivado temporalmente , si se pone bien intentare ayudarte Adios
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio la verdad es que aun nose el nombre pero he encontrado algo que tal vez te pueda ayudar , es un programa para moviles que escucha la cancion y despues la compara con la base de datos , si tienes un movil apto para poner aplicaciones prueba y sino mira aver si lo hay para PC te dejo el link :

http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-midomi-para-nokia-5530

Adios aver si te ayuda
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
te intentaria ayudar pero no puedo bajar la cancion, sorry.

Saludos.

PD: Pedazo de hembra la del video, esas tias solo existen o en videos o en la tv en general...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Al final tuve que enviar un mensaje privado a radioplaneta para que me manden el tema. Fueron muy amables y me lo dijeron. Podemos cerrar el tema, gracias por la ayuda :D

Sean Declase - Dangerous
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior