AYUDA buena oferta? portatil para jugar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Hola. el caso es ke estoy buscando un portatil para jugar, no pido que sea impresionante, pero si bastante decente, y e encontrado este por 710 euros:

Procesador Intel® Core™ i7-2630QM • 2,0 GHz, 6 MB de caché de nivel 3
RAM DDR3 de 4 GB
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 6570, hasta 2806 MB de memoria gráfica total con 1 GB de DDR5 dedicada

Por lo que se es un buen portatil, incluso para jugar. pero mi pregunta es si es una buena oferta por 710 euros. Es decir, que os parece, vale lo que cuesta? ceñiros sobretodo a esta pregunta, pero tambien queria preguntar si me iria al maximo o casi en el empire y el shogun2 total war
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Por favor, necesito ayuda, toda opinion sera bienvenida, pues el que menos se soy yo. Necesito opiniones sobre la oferta, el precio
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
David, me has puesto dos pc sustancialmente peores. No te das cuenta que i7 2ª generacion supera por mucho a ese i5. Aunque tenga 2 Ghz, el i7 es mucho mejor, y lo mismo con esa tarjeta grafica Nvidia. Quiero el portatil para muchas cosas, entre ellas jugar, y con esos pc no se si me va a dar. Si me pones uno cercano al mio y mas barato si
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@MarioMAC dijo:
David, me has puesto dos pc sustancialmente peores. No te das cuenta que i7 2ª generacion supera por mucho a ese i5. Aunque tenga 2 Ghz, el i7 es mucho mejor, y lo mismo con esa tarjeta grafica Nvidia. Quiero el portatil para muchas cosas, entre ellas jugar, y con esos pc no se si me va a dar. Si me pones uno cercano al mio y mas barato si
La tarjeta gráfica que llevan los dos portatiles es mejor que la que lleva el Acer por dos motivos principales:

1º lleva 2GB dedicados
2º la velocidad del procesador de la gráfica en la GT 540M es de 1344Mhz y la de la HD 6570M es de 650Mz.
Además esa tarjeta gráfica de momento es la más potente para portatiles no así para sobre mesa. En cuanto al procesador si es mejor el i7 evidentemente, pero el 2º Acer que te he puesto lleva exactamente el mismo procesador que el de tu oferta (no se si lo has mirado bien).
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
me uno al post xD yo tmb busco un portatil mas o menos con esas prestaciones a ser posible un i5 que no sea muy caro el i7 me sobraria bastante. Lo busco para la uni y jugar juegos actuales sin problema, mas que nada que tiren bien sin que se queden ''pillados'' no busco nada impresionante =3 alguna recomenadacion? mi presupuesto es de 600 pavos pisco mas

añadido:

buscando con un amigo vimos este asus:

la verdad es que pinta bastante bien, no se si cumple con tus espectativas pero con las mias si xD y tiene un precio asequible y mas en canarias que te lo pillas por 50 euros menos :coolface:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior