Ayuda blahdvd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
Hola tengo una pregunta, vereis me compre el uncharted hoy mismo, pero eh visto que no estava en español y lo eh cancelado. Al cancelarlo me debuelven todomi dinero no? esta en order : pending y aun no habian realizado ningune envio por lo tanto no abria problema no?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creo que hasta que no te lo envían no te lo tienen por qué cobrar.

¿ Has mirado en tu tarjeta si te lo han cobrado ?

Si te lo han cobrado, supongo que te lo devolverán hasta el último céntimo, Blahdvd es de las mejores tiendas en lo que a importación se refiere. ;)

Saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola tengo una pregunta, vereis me compre el uncharted hoy mismo, pero eh visto que no estava en español y lo eh cancelado. Al cancelarlo me debuelven todomi dinero no? esta en order : pending y aun no habian realizado ningune envio por lo tanto no abria problema no?
Si el dinero no ha sido retirado, el pedido puedes cancelarlo. Si ya te lo han cobrado, pues tendrás que quedártelo.

La verdad que pagar 43€ por la USA (y esperar 21 días hábiles que es lo que tarda desde USA) o 60€ por la Pal/España y tenerlo en el momento.... Me quedo con la Española.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
como el texto y voces esté en mexicano....o latino.... ya te cuento yo.

yo lo he pillado en Blah, que me ahorro un pastizal y de paso practico en ingles que viene de perlas!!!

Saludos y a jugar!!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Estas seguro se que viene en ingles? yo he comprado muchos juegos en blahdvd y tienen para escojer español,o simplemente los meto en la play y sale en español directamente.
--- [ Añadido ] -----
La verdad que pagar 43€ por la USA (y esperar 21 días hábiles que es lo que tarda desde USA) o 60€ por la Pal/España y tenerlo en el momento.... Me quedo con la Española.
43€ a 60€ ya van 17€ de diferencia , y no vienen de usa, viene de UK que en 4-5 dias hábiles lo tienes en casa y la inmesa mayoria al ser multiregion estara en español.

Yo lo que no veo rentable es pagar 60 eurazos por un juego y todo por tenerlo 3 dias antes :S.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
El de uk esta en ingles pero el de usa no ya que hay mucha cantidad de hispano parlantes. Por eso me lo eh pillado en usa porque estara almenos en español aunque supongo que no el de aqui.
Lo confirmo Nauhthy dog
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior