Ayuda Blackberry curve 8520.

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola gente. Pues he estado mirando este móvil por internet porque puede que me lo pille dentro de unos meses y quería saber si pillándolo por prepago se limita más sus prestaciones (aplicaciones y eso) y que me deis vuestros consejos. Así como si me recomendáis algún otro móvil o algo.

Un saludo.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
No tiene sentido una blackberry de prepago... De hecho, Orange por ejemplo sólo la vende con contrato y tarifa de internet. No sé de las demás compañías. Si usas una BB sólo para llamar, estarás desaprovechándola.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo creo que tienes las mismas prestaciones, creo, solo que a la hora de velocidad de internet puede ir mas lento, tengo entendido eso, por eso es mas recomendable un smartphone de contrato que de prepago, pero bueno, creo que influye solo la velocidad, espero haberte ayudado, de todas maneras infórmate por si a caso me equivoco
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues hoy me han regalado una BB con un servicio de internet contratado con movistar y esas cosas . El caso es que busco mi router wifi y lo conecto, pero cuando entro en internet y en una web concreta, como se si estoy entrando a través del wifi o del internet de movil, es decir, del que me cobran?

Un saludo.
 
Superior