ayuda black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
72
Karma
6
hola la cosa es que un amigo me paso el pack de mapas firts strike y cuando juego solo con quienes tenies en el modo que sea pero esto no me gusta por con quienes juego son como prestigio 15 y me matan mucho hay alguna manera para desactivar temporalmente el map pack?:coolface:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@elpatrron dijo:
hola la cosa es que un amigo me paso el pack de mapas firts strike y cuando juego solo con quienes tenies en el modo que sea pero esto no me gusta por con quienes juego son como prestigio 15 y me matan mucho hay alguna manera para desactivar temporalmente el map pack?:coolface:
tendrias que borrar los datos y volver a instalarlos sin descargar los mapas pero luego no los podras bajar seguramente, asi que tu decides

PD estas dudas ponlas en el hilo oficial que si no te cierran los post te pongo el link
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/320957-call_duty_black_ops_actualizado_16_11_10_ya_la_venta_part_2_a.html
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Me da que sera mejor que mejores tu, porque aun asi, en partidas normales, te puede salir gente de prestigio 15... asi que yo que tu que lo mejoraria, pero si ni siquiera has preguntado en el HO del Black Ops o en el link que te ha dejado el compi, creo que no tienes porque crear este tema, asi que pregunta alli, que es lo que se suele hacer, no @*Seifer* ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior