Televisor Ayuda averia sony 3D

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Hola,


pues no hace ni 10 dias que me compre la sony kdl40hx800, y ya se me encienden 4 leds que significa que no funciona, no me ha durado ni medio mes.

Mi pregunta es: que puedo hacer? al estar en los 15 dias esos me pueden devolver el dinero?, o dar otra nueva?

O se tiene que enviar al SAT y esperar 1 mes?

a ver si alguien me puede ayudar

Por cierto la compre en Media Mark de Alcala de Henares
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ve corriendo a M M y que te la cambien por una.
Tranquilo que no tendras que pagar nada....tanto si te la cambian o te la envian a arreglar.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
@GuiasPs3 dijo:
@dreamon dijo:

¿Y por que no?. Tu has hecho una pregunta y yo te he respondido lo mas bien que he podido... Pero vamos si tratas a si a todos que te dan una respuesta (Bastante acertada, por cierto), que te valla bien:eaea:...

pues para que digas algo que es lo mas logico y luego añadas, "vamos digo yo"
y una revision?? que es eso... yo ya se que no funciona para que quiero que me la revisen.

se me ha jodio una tele en 9 dias que con las gafas me he gastado 2000€, y respuestas como esas no me ayudan, sean o no de buena fe.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@dreamon dijo:
@GuiasPs3 dijo:


pues para que digas algo que es lo mas logico y luego añadas, "vamos digo yo"
y una revision?? que es eso... yo ya se que no funciona para que quiero que me la revisen.

se me ha jodio una tele en 9 dias que con las gafas me he gastado 2000€, y respuestas como esas no me ayudan, sean o no de buena fe.
Si estas cabreado no la pages con migo y digo una revisión porque quizas no se ha cascado totalmente, quizas solo se ha roto un chip, o algo así, por eso una revisión, para ver que se ha roto, ale, ya no escribo mas en este hilo, parece que me has tachado de "Persona Non Grata"...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Toda la razon, el chico simplemente te dio una opcion, que te guste o no es diferente, y contesta por que es un foro libre.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
se puede cerrar esto, gracias a los spameadores.

me la han cambiado montando el pollo
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
porque no esperas como mucha gente a que un articulo salga y por lo menos aguardar 2 o 1 ano luego de su salida hablo de eelectronicos ... y consolas... 3d algo nuevo espera un tiempo por lo menos...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
pues la play me la compre el primer dia que salio, y ya hay juego y peliculas que se pueden ver en 3d

si me espero 1 o 2 años ya habran salido cosas nuevas, en 4 o 5 años habra televisiones en 3d que vayan sin gafas..., por esa regla de 3, me paso al televisior de tubo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te la deberían de cambiar.

Señores, no compren en Media Mark que es una santa mierda, y unos timadores del copón.

El lema debería ser:

"Yo no soy tonto... quizás tú sí".
 
Superior