Ayuda Asuntos de Juegos

En caso de cambiar los juegos con mi colega, cual le doy por el GT5P?

  • Pro Evolution Soccer 2009

    Votos: 10 55.6%
  • Fifa Soccer 2009

    Votos: 8 44.4%

  • Total de votantes
    18
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Bueno, buenas, para empezar, dejo claro que son varios asuntillos :cunao:

1- el primero, es, que un amigo tiene el GT5P , es el que se me antojo ahora :D, pero quiere a cambio Fifa 09 o PES 09 y nose cual darle, ademas que ya tengo 2 juegos de coches, son Grid & Midnight Club L.A ... ese es uno

2- el segundo, es, que mañana ajuro y porque si me voy a piyar un juego, estoy entre el GT5P, el CoDWoW y el FarCry2, entonces nose...

lo que mas estoy pensando en hacer es,

darle el fifa o el pes a mi colega a cambio del GT5P, y me compro el Cod WoW

no?

esque nose...

que opinais estoy confundido la verdad :D

saludos
--- [ Añadido ] -----
en 20 minutos nadie ah posteado :(
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Haz el cambio y te compras los juegos que pensabas comprar, que el GT5P es una joya y si eres fan de juegos de conduccion lo debes de tener jejejej...

Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el FAR CRAY 2 tambien es un juegazo,sobre todo el online con el editor de mapas.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Cambia el juego que menos te guste que tener dos juegos de futbol xD y luego cogete el cod wow que ami me a gustado bastante y esta wapisimo con los japoneses que nunca sabes por donde te salen.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
OK pos gracias, entonces le daré el fifa 09o el pes ya vere a mi colega por el GT5P, y hoy mismo me compro el Cod 5



saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya esta resuelto, hoy mismo voy al mall a comprarme el CoD 5 y mañana será que hablo con mi colega, nose si darle pes o fifa ya que l.os tienen un peso, el fifa 09 porque todos mis colegas lo tienen y juego con ellos, el pes porque mi papa recien me lo trajo y esta wapissisisisisisimo asi que nose
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
yo no le daria el FIFA, el GT5P estara ahora muy barato y ya tiene su tiempo, y el FIFA o el PES aun valdran 60 o 70 € y son nuevos, es mi opinion.
Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
saben que, no le voy a dar una poya a mi amigo, que se quede con su GT5P, total ya tengo 2 juegos de coches, lo unico que aré será comprarme el cod 5 es todo!
 
Superior