[Ayuda] Algunas dificultades y dudas en GTA IV

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos.

Bueno... aquí estoy yo, otra vez tengo algunas cuestiones de este gran juegazo, que espero que podáis ayudarme entre todos a resolver:

1º Se trata sobre los puentes. Para conseguir el trofeo de pasar volando por debajo de todos los puentes de las islas con el helicoptero, pués bien, supuestamente hay que pasar por debajo de 13 puentes, y en el mapa yo solo veo 9, ¿dónde estan los otros 4 que me faltan? ...no consigo encontrarlos, si alguien fuera tan amable de ponerme un mapa con las localizaciones de todos los puentes lo agradecería muchisimo.

2º ¿Para que te den trabajo y carreras (Brucie y Jacob), hay que tener más de un 80% de amistad? Porque en el móvil no me sale la opción de pedirlo y tengo poca amistad con todos ya que me estoy centrando más en otras cosas....

3º Estoy en la última misión del juego, en la que tengo que perseguir al Sr. Pegorino en una moto mientras el va en lancha, y luego debo de saltar para subirme a un helicoptero... la verdad que me está resultando muy dificil de pasarla, así que si alguien me dijera como hizo para conseguirlo lo agradeceria tambien.

He mirado en una guía.... y dicen que compre lanzacohetes y demás, que resultará más fácil, pero he derrochado mucha pasta comprando anteriormente esta arma para otras misiones y me he quedado en la ruina xD

4º y última (por ahora). Lo del cajero para conseguir dinero.... no consigo hacerlo, ya que cuando me propongo a atascar las calles con coches, siempre me pilla algún poli y tengo que salir corriendo para que no me trinquen, y cuando regreso al lugar donde he formado el atasco... mis coches amontonados han desaparecido, ¿algún consejillo?

Muchas gracias a todos por adelantado y espero no haberos saturado mucho con tanta pregunta.

Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
1ª Vale cualquier puente tu busca.
2ª Algo menos creo.
3ª Debes de correr mucho con la lancha para llegar a subir al helicoptero de Jacob.
4ª Para que quieres el dinero? Al menos yo no he necesitado nunca dinero para seguir el juego.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
1ª Vale cualquier puente tu busca.
2ª Algo menos creo.
3ª Debes de correr mucho con la lancha para llegar a subir al helicoptero de Jacob.
4ª Para que quieres el dinero? Al menos yo no he necesitado nunca dinero para seguir el juego.

Saludos
1º Buscar ya he buscado, por eso pregunto.
2º Vale... eso era más que nada por curiosidad.
3º El que va en lancha es Sr. Pegorino, no yo, yo voy en moto (y me refiero en la misión en general, no en esa parte solo).
4º Quiero el dinero para comprar munición para cargarme de una sentada a los matones de pegorino.

Gracias.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
1º Buscar ya he buscado, por eso pregunto.
2º Vale... eso era más que nada por curiosidad.
3º El que va en lancha es Sr. Pegorino, no yo, yo voy en moto (y me refiero en la misión en general, no en esa parte solo).
4º Quiero el dinero para comprar munición para cargarme de una sentada a los matones de pegorino.

Gracias.

1ª Si no recuerdo mal si te pasas un puente y le das al menú te sale una cosa en todos los puentes durante un instante, mira haber.
3ª Que final has cogido traficante o venganza?
4ª Prueba donde te dan tu segunda casa
la primera te la queman
, ahí hay poca policia prueba suerte. Lo mas fácil para ganar tambien es los coches de Stevie.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
1ª Si no recuerdo mal si te pasas un puente y le das al menú te sale una cosa en todos los puentes durante un instante, mira haber.
3ª Que final has cogido traficante o venganza?
4ª Prueba donde te dan tu segunda casa
la primera te la queman
, ahí hay poca policia prueba suerte. Lo mas fácil para ganar tambien es los coches de Stevie.
1º Vale... probaré a ver.
3º He cogido el de venganza.
4º Lo de los coches de Strevie.... lei algo, pero no tengo ni idea de quien es, o al menos no lo recuerdo, y no me sale en el móvil.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Los coches de Stevie busca en mensajes hasta que lo encuentres, luego te vas al hilo oficial de GTA 4 y ahí te sale donde encontrar los 30 coches en un mapa.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
como te han dicho,cuando pasas por debajo de un puente se te señalan en el mapa con icono de trofeo todos los puentes que te falten por pasar,aprovecha y dale al pause, señalando en el gps el siguiente
para matar a pegorino no te hace falta para nada el lanzacohetes,como en todo el juego solo tienes que seguirlo
no se como te has quedado sin dinero en el final del juego?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Lo de la última misión ponerlo en spoiler, ya se que casi todos nos lo habremos pasado, pero igual que alguno. No te respondo pues ya lo han hecho.

Saludos
 
Superior