ayuda al leer juegos

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
Hola a todos.pues eso , que desde hace un par de dias mi ps3 40g. cuando meto un juego no me apareca el icono en el menu ni hace algun intento de leerlo y estoy preocupado ,igual de 10 veces que pruebo lo lee 1 y no se que hacer.
si alguien me puede ayudar ,gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
ami me ha pasado eso de meterlo 5 o 6 veces y nada y despues meterlo otra vez y leermelo,eso me parece que es el calibrado del lecto,que hace que no lo lea muxas veces.x lo menos yo llame a sony y me dijo que tenia que ser el calibrado.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Eso es que te está fallando el lector,al final dejará de leerte hasta ese 1 de 10 como a mi.

Llama al Sat.

P.D.Pon el título en minúsculas o te cierran esto.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
eso no es asi,yo llevo 1 mes o mas con ese problema,y no es que esta fallando el lector,es el calibrado,me lo dijo sony,no creo que sean tontos xD.
si fuera el lector se te pillaria cuando te lo lea al cabo de estar jugando.
yo no lo he solucionado aun,xk me funciona...es molesto pero weno me da =.yo pasaba de estar sin ps3 3 o 4 semanas jaja...ahora ma fallao la luz amarilla xDDDDD
en fin,yo de ti aguanta si quieres te durara bastante.eso si ,si te pasa lo mismo que yo xk nose cierto si es lo mismo que te pasa ati
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
si eso tendre que hacer esperar a ver que pasa,pero de todas formas mañana llamare al sat a ver que me dicen.
undi tiene razon, yo creo que la lente no es xq una vez que arranca va todo perfectp.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Y el calibrado no es un fallo del lector?

Si tienes garantía no lo dudes y llama al Sat,dia que pases aguantando el problema dia de garantía que pierdes(el tiempo que este alli no cuenta para la garantía) y cuanto antes la mandes menos tienes que esperar.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
y cuanto tienes de garantia?porque yo creo que la he pasado porque este verano hace 3 años y la garantia me imagino que sera 1año.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
1 año ltodas las ps3 menos la ps3 de 60 Gb que tiene 2 años,asi que no tienes garantia,eso ya depende de ti de llevarla o no,pues si te pasa eso de que una vez que arranca no se te pilla,pues es el calibrado seguro,te lo diran los de sony ya veras.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
y cuanto tienes de garantia?porque yo creo que la he pasado porque este verano hace 3 años y la garantia me imagino que sera 1año.
Pues tienes 4 opciones:

1 - La mandas al Sat y pagas los 150-180 euros asegurandóte la "calidad" del arreglo y la mini garantía del mismo.

2 - Mandarla a una de las tiendas no oficiales que se dedican a reparar PS3 por menos dinero.No se si te dan garantia ni que fiabilidad tienen.

3 - Cambiarle el lector tú mismo.

4 - Seguir así hasta que ya no te lea ninguno más y recurrir a una de las 3 opciones mencionadas antes o usarla de pisapapeles.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
pues valla con los de sony estos son unos getas que no veas, mañana mismo voy a por la 360...jaja
que no hombre.
em definitiva que paso de pagar 180 por otra ya que por 100 mas tienes una nueva.
habra que probar suerte con la de 250 gb.
 
Superior