Ayuda al escojer entre ''rdr'' y ''bio2''

K

Kainnox

Me gustaria que me dierais algunos consejos de las experiencias que habeis tenido con estos juegos. (Red Dead Redemption y Bioshock 2)
Yo tengo un incombeniente con cada uno:

-El Bioshock 2, pareze ser muy similar al primero, que ya lo he jugado (y pasado), El primero me encantó, y este tengo algunas dudas por si es repetitivo, pero el online, tambien me interesa.

- El Red Dead Redemption me interesa mucho, pero tengo dudas, ya que si es como el gta, se que no me gustará, porque el gta4 no me gusto demasiado :buf:

Me podrias decir lo bueno y lo malo de estos dos juegos?
Muchisimas gracias :chocala:
 
Última edición por un moderador:
K

Kainnox

Créeme, lo he hecho y los he mirado ''miles'' de veces, pero aun no me aclaro :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Bioshock 2: buen shooter pero más de lo mismo. Si te gustó el primero, el segundo seguro que te gusta.

RDR: Sino te gustó GTA y no te gusta el oeste, ni te lo plantees.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
rdr es un juego igual que gta pero al oeste.y ademas la version de rdr de ps3 es inferior a la de xbox.vamos yo que tu no me lo pillaba y mas aun si en xbox lo tienes por un euro y con mucha mejor calida por increible que parezca.si te gusto bioshock 1 el 2 te tiene que gustar si o si y con un online bueno y que a mi no se me hace repetitivo.el unico defecto son los graficos que no han mejorado apenas nada pero en lo demas esta muy bien.vamos que ya estas tardando en pillartelo XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
yo me cojeria el RDR son de los mismos k el gta o no es parecio.. solo en k puedes acer el cabra y robar caballos.. xo las misiones tan mu bien y son de lo mas variado.. leugo tiene el online k es mejor k el del B2 ademas de los rangos similar al mw2

Red Dead Redemtion sin duda!
salu2
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
pff...si no te gusta el gta4(que es rarisimo,ami me encanta)pues es de cajon tio pillate el bioschok 2...si te gusto el uno que es magnifico pues con el 2 no te vas a quedar atras...y si te gusta el gta4 tanto como ami el rdr de cabeza vamos y no hagas caso ala tonteria de que si los graficos y no se que...se ve mejor en xbox pero en ps3 se ve que parte loko,mas quisieran los de xbox tener ff13 y que se viera lo mismo que anosotros el rdr...xD
 
Última edición:
Superior