Ayuda, Actualizacion 2.53

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Bueno mi caso es q hoy he actualizado la ps3 (por entrar en la stone) y despues de la actualizacion ningun Blue-ray me va ( juegos y pelis), he probado con todos los que tengo ( unos 12) y ninguno lee, se pone a leer y es como si la lente no reconoce el disco.

Nota: he probado juegos de ps2,cd de musica y dvd de pelis y los lee normal.

Os a pasado a alguien igual? Q me recomendais q haga (espero q no sea sat joo )?

Gracias, por q estoy muy nervioso por q no encuentro la factura ahora :douh: (es de las 1º ps3 q salieron)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Te recomiendo que llames al SAT:

902 102 102.

Suerte tio y que no sea nada.

Por cierto muy guapo el Gift del Counter-Strike.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues lo siento muchisimo pero creo que tendras que llamar al SAT. Quizas sea algun problema del lector:

902 102 102 de Lunes a Viernes

Te deseo mucha suerte.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Tio, te he respondido en el otro hilo que también lo pusiste, a mí me ha pasado lo mismo, pero a mi no me lee ni el periódico, nada de nada, me estoy descargando otra vez la última actualización pero por el ordenata y la volveré a actualizar a ver.. pero creo que el sat va a tener dos ps3 más, la tuya y la mia... en fin....joo
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Tio, te he respondido en el otro hilo que también lo pusiste, a mí me ha pasado lo mismo, pero a mi no me lee ni el periódico, nada de nada, me estoy descargando otra vez la última actualización pero por el ordenata y la volveré a actualizar a ver.. pero creo que el sat va a tener dos ps3 más, la tuya y la mia... en fin....joo
Haber si es problema de la actualizacion. yo tambien intentare actualizarla de nuevo. haber q ocurre.

Si a alguien mas le ocurre postead.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Las actualizaciones pueden fastidiar la lente? es bastante extraño no?.
De todas formas mucha suerte compañeros!
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Las actualizaciones pueden fastidiar la lente? es bastante extraño no?.
De todas formas mucha suerte compañeros!
Lo extraño de lo mio es q no lee blue-ray solo, lo demas si, por eso puede q sea de la actualizacion (ademas es una casualidad q sea despues de actualizar). Si se hubiese roto la lente supuestamente no leeria nada.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega por probar puedes hacer varias cosas ya que no pierdes nada, recupera todos tus datos guardados en la ps3 en una memoria externa saca el disco duro formatéalo he instala la actualización desde cero haber si el lector responde porque que te lea discos de ps2, cd y dvd es que no debe de estar jodido creo yo:ein: sino se te soluciona llama al SAT, saludos y suerte:victoria:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
pues yo lo actualice ayer mismo para poder jguar litlle big planet online.. y va perfecta.. mala suerte :--(
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
ARREGLADO

Bueno chicos inveestigando pues reinstale la version y segia igual.
Despues de no dar resultados vi un video de como cambiar la lente para informarme.
Asi q pense en limpiar por lo menos la lente haber si funcionaba......y.......... Arreglado.:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


YA PUEDO JUGAR CON MIS GAMES BLUE-RAY:trofeo:


Gracias a todos por intentar ayudar. SObre todo a BOBGAR con sus videos.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
venezuela-caracas
oye te felicito!! a mi me paso lo mismo hace un año, actualizando unas de ls primeos firmwares q dio problemas, el 1.42 creo, no recuerdo cual fue, me daño el lente porq no me leia nada, y para ese entonces no estaba metido en ningun foro que me oriente sobre q hacer, tuve q mandarlo a USA. ya q la compre ahi y yo vivo en venezuela, menos mal q me arreglaron eso ya q estaba en garantia, mi play es de 60 gb tengo entendido q tambien son las q mas se dañan creo. por favor amigo si puedes comenta como limpiaste el lente nos serviria a muchos!!! y seria un tremendo aporte! y de verdad q gracias a esta paginas y a muchas mas, me mantengo actualizado con lo que acurre en el mundo de la ps3! saludos a todos!
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
COMO LIMPIAR LENTE

Yo segui el videotutorial de BOBGAR q esta en GUIAS Y TUTORIALES.

Desarme la PS3 como dice en ese tutorial ( si teneis garantias mirad en el mismo como habrir la Ps3 sin perder la garantia ).

Cuando la tienes desarmada y quitas la primera carcasa del lector ( LA metalica ), no quiteis el circuito, sino quitad la tama negra de arriba.

Despues cuando veais la lente con mucho cuidado limpiais la lente con un baston de oidos.
1º Por un lado del baston agregais agua o limpia lentes ( no abuseis del liquido) y por el otro lado lo dejais seco para secar la lente, teneis q limpiar la lente en movimientos circulares para q no se raye y ya esta. La montais y probad.

NOTA: Ya de paso limpiad con un pincelin el interior de la PS3 por q la mia estaba de polvo y pelusas, y eso q esta en un nuevo piso.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
venezuela-caracas
gracias amigo tremendo aporte!! espero nunca poder utilizar tu ayuda jeje, gracias no sabia q eso lo podia hacer uno. a seguir disfrutando de los juegos entonces, para el amigo que pregunto que es SAT, es un servicio de asistencia tecnica que hay en algunos paises, donde puedes mandar tu ps3 para que te lo arreglen y para responder dudas y todo eso, en estados unidos hay sat, en latinoamerica creo q en mexico y colombia, en españa creo no estoy seguro, y bueno dependiendo de donde te encuentres. espero haber ayudado de todas formas te puedes informar mas, con los crack que saben aqui. saludos
 
Superior