ayuda actualixacion 1.03 cod waw

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
hola,no se que pasa que no me carga la nueva actualizacion que salio el miercoles,llevo 3 dias probando y no carga se queda al 99 la jodida.
no se que hacer,estoy to monao de cod.se me pasa por la cabeza cabeza venderlo y comprarme el killzone2 como carque en 2 dias masy no quiero:buf:
a alguien le a pasado???porque se queda al 99???
en el bourout paradise tambien me paso,pero a la hora si que cargo!!!
ayuda!!!estoy monao de cod waw.gracias!!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
pues no se que te puede pasar ami en 12 minutos la tenia descargada y instalada.. y no se me queda al 99% como tu dices ,prueba a apagar el router y enciendlo de nuevo y descargala la actualizacion de nuevo. haver...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
A mi me bajó sin problemas, prueba a reiniciar la consola e internet.

Saludos
,lo e intentao,reinicio el router,la play,lo intento con otro cuenta,no se,algun dia cargara,pero me jode,le estaba pillando el truco al juego.
ya me a pasado alguna vez con tro juego,pero a las 2 horas carga.

pd:vaya putada!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
nada no hay manera,cada dia pruebo a ver si carga durante 2 horas y ya no se que hacer,sesta acabando la paciencia.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
depende que conexion y como la tengas pero no pierdas la paciencia no hagas ninguna tonteria no vendas nada tranquilo
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Nose que problema tendras pero si te sigue persistiendo llama a sony o algo pero a mi se me a descargado perfecto sino prueba a crearte otra cuenta o algo y como ultima opcion el formateo pero no creo que sea problema de tu play tal vez de tu conexion pero esque problemas pueden ser muchos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ya esta cargada,e apagado todo,router,el pc,luego e enchufado el ruter y a la primera.se ve que el emue le quitaba los megas!!
gracias a todos!!!!
pd:la espera a merecido la pena!!!
 
Superior