Ayuda a revivir el quick scope en Black Ops

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
Hola a todos, hacia tiempo que no escribia hasta hoy, no se si la gente se ha enterado de los efectos de la nueva actualizacion que se ha puesto en Black Ops, se supone que ha traido mejoras a este juego (a mi parecer todo sigue igual o peor, pues tengo mas problemas de conexion entre amigos) la cuestion es esta, con la actualizacion al apuntar con un franco, para hacer un tiro preciso se ha de esperar una media de 2 o 3 seg., debido a que han hecho que la mira se vuelva ¨loca¨ para que al hacer un quick se desvie 2 km a un lado, el objetivo de la actualizacion era eliminar los quick scopes, cosa que para mi es un error, a parte de ser un arte los quicks, pero lo mejor de todo es que esto no afecta solo a la gente amante del quick scope, sino que tambien afecta a los francotiradores en general, pues si se encuentran en peligro no pueden disparar rapidamente, pues tendran que esperar 3 seg., tiempo suficiente para ser acribillados. La cuestion de este tema no es hablar sobre la gente que este a favor o en contra, sino de que hay furulando por internet una lista de firmas para eliminar la actualizacion, por ello hago un llamamiento a la gente que le gusta este arte o a los que estan empezando, o simplemente a los francotiradores en general: seria de gran ayuda y un maximo de 1 minuto que os pasarais por estos links. gracias de antemano y saludos.
link de firmas español:
Http://www.efirmas.com/4451614/index.html

link de firmas general (mundial):
http://www.petitiononline.com/SaveCod7/petition.html

os pediria que si podeis, firmarais en los dos, para un mayor apoyo.gracias.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es que con el Quick Scope de antes como le dispar en el dedo del pie se muere XD
PD: No conseguiras nada con esa recogida de firmas pero suerte
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
@Boby dijo:
Es que con el Quick Scope de antes como le dispar en el dedo del pie se muere XD
PD: No conseguiras nada con esa recogida de firmas pero suerte
esperemos conseguir algo, gracias por leerte el post, y por lo de suerte xd, la necesitaremos. en el link español tenemos 137 firmas y subiendo (no es mucho k se diga) en el otro va por buen camino, cerca de 4700 firmas, esperemos k siga subiendo. no se si lo habras hecho, pero si tienes 1 minuto, podrias firmar en los links, no se tarda na.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@secretplayer dijo:
@Boby dijo:

esperemos conseguir algo, gracias por leerte el post, y por lo de suerte xd, la necesitaremos. en el link español tenemos 137 firmas y subiendo (no es mucho k se diga) en el otro va por buen camino, cerca de 4700 firmas, esperemos k siga subiendo. no se si lo habras hecho, pero si tienes 1 minuto, podrias firmar en los links, no se tarda na.
Te he firmado en las 2
En la primera tienes unas 120 firmas y en la segunda unas 4500
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
las palmas
Yo empiezo a cansarme de los constantes problemas de conexión en el multijugador, sobre todo cuando intentas unirte con tu grupo a una partida.
Ya podían mejorar eso con una actualización, xk con la última para mi que incluso va peor.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si tanto lo hechas de menos vete al mw2 los del black ops no te van a hacer ni puto caso para mi mejor el quickscope es lo mas falso del mundo.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Hey, pues pedid un tipo de juego que solo sea quikscope y así la gente que quiera hacer ese "arte" que juegue allí y el resto en los otros modos de juego.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
a mi la verdad que lo que no me hace gracia es el video ese que hay de un tio en nuketown en la casa donde salen los enemigos, y que de un tiro y apenas sin apuntar se cargue a to dios, venga va, para eso yo prefiero como esta ahora, que de un tiro no lo mates, pero tampoco es que necesites 7 balas para matar, con 2 creo que estaria perfecto, y con 1 si es en la cabeza
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@borjetta10 dijo:
a mi la verdad que lo que no me hace gracia es el video ese que hay de un tio en nuketown en la casa donde salen los enemigos, y que de un tiro y apenas sin apuntar se cargue a to dios, venga va, para eso yo prefiero como esta ahora, que de un tiro no lo mates, pero tampoco es que necesites 7 balas para matar, con 2 creo que estaria perfecto, y con 1 si es en la cabeza
No te confundas, ese tipo de cosas no suele pasar , o se esta toda la tarde intentandolo, yo no lo veo mal, porque tiene mas ventaja el que va con subfusil, o fusil de asalto que el francotirador
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Mira yo no firmo, juego a pc y esta ahora mismo increible el juego, me parece que han hecho bien quitandolo.

Respecto a lo de las 7 balas y eso, tengo que decir que es cierto, pero teneis una opcion, buscais una partida en extremo, ya vereis que gusto, eso es como volar, otro juego enserio.
Solo hay que acostumbrarse a que no hay mapa, pero por el resto :p:p

De todas maneras es mi opinion.

Suerte con las firmas y gracias por leerme :)
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
mirar, el post lo he hecho para las firmas, no para ver si es real o no, porque si nos ponemos farrucos...yo te pongo cosas (que no son quickscope) que la gente lo hace y es falsisimo... Para que veas que me mojo y no solo doy consejos, telo voy a poner al modo de la peña que usa subfusil :es la moda esa (o arte jajaja, ni de coña) de ir con la ump (en black ops ya m entiendes, subfusiles...) de ir y cara a cara, disparas, segun le vas dando y el te va dando te vas tumbando hasta que al llegar al suelo el esta muerto y tu solo ensangrentado. No m contestes, diciendo que eso es real o que en la guerra se pude hacer porque no m imagino a los soldados, disparando a la vez que se van tumbando... con el franco pasa igual, solo que es mil veces mas dificil.
Ademas no se que dice la gente de juego real, para todo el mundo,: los COD nunca han sido nada de realistas, han sido lo que son un videojuego... nada mas.
ya digo no quiero debates, por favor solo la gente interesada firme en los links, sirva o no para algo, no se pierde nada y es 1 minuto.
por favor no pongais mensajesdiciendo cosas de a favor o en contra...
saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Esta claro que no mola lo del subfusil, de hecho lo hacen con cualquier arma, pero por algo se empieza, y han empezado con esto.

La ultima cosa, yo entro en el foro para opinar y dar mi punto de vista, tu has creado un post a favor del QS, y yo he respondido con una opinion en contra. Aqui cada uno que haga lo que quiera. Y si no pon las reglas al principio ;)

@secretplayer dijo:@secretplayer dijo:
por favor no pongais mensajesdiciendo cosas de a favor o en contra...
De todas maneras, nadie se esta poniendo farruco ni a la defensiva.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
@Glabrezu dijo:
Esta claro que no mola lo del subfusil, de hecho lo hacen con cualquier arma, pero por algo se empieza, y han empezado con esto.

La ultima cosa, yo entro en el foro para opinar y dar mi punto de vista, tu has creado un post a favor del QS, y yo he respondido con una opinion en contra. Aqui cada uno que haga lo que quiera. Y si no pon las reglas al principio ;)

@secretplayer dijo:@secretplayer dijo:

De todas maneras, nadie se esta poniendo farruco ni a la defensiva.
mira macho lo e dicho, que es para la gente a favor, si stas en contra tio no hace falta que te metas (concesionario mercedes, para que entrar si busco un bmw, lo pillas?) lo siento por ponerme asi, xd, que no es pa tanto pero cuando lo pongo y despues vas tu y m pones un mensaje que no tiene que ver con lo que pongo, sinceramente pon tu opinion en otro sitio, y si quieres ponerla aqui, no lo restriegues, y a ver si cuando vuelva a ver el post, ya no esta otro comentario (espero que no sea el tuyo, xd), que seguramente habra algunio que diga: pues a mi m parece...
por favor, solo lo quiero para la gente a favor firme, nada mas, si no estas interesado...
saludos.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
En la tierra de los langostnos Sanlucar de Barrame
pues yo estoy totalmennte en contra de la mierda esa del quick scope alomejor me pongo a recojer firmas yo para ke lo dejen como esta... eso es mas falso ke esinete... ke francotirador dispara asi en la vida real??... k ahora ay ke esperar tres segundos?? alomejor eske tu te has acostumbrado a eso y solo sabes matar de franco de esa manera xq yo m pongo el franco y no espero 3 segundos para nada... si kieres coje firmas para ke hagan un modo de juego ke sea para eso y os meteis hay todos los frikis a jugar asi... treyarch a demostrado ke apuesta por la realidad al contrario ke infinity aver si es verdad y se kitan de enmedio los de infinity y dejan de hacer este juego... otra cosa los lanzakikos ke la pelen tambien
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
aaaa coñ* que en esa actualizacion pusieron esooooo joee asi no me estraña el otro dia en unos cuarteles me puse por 1º vez el franco para hacer quick y no daba palo al agua XD yo hay contra un tio 2 cargadores y no le da ni una bala XD.
vale que sea falso pero esta wapisimo aunque no lo se hacer bien pero la verdad estaba muy wapo y sobretodo en las repeticiones y camaras de muerte
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
la gente se kejaba de k le matan con quickscope en el mw2 jaja y se creen k es facil hacerlos no te jode. Los k no kieren k vuelvan es porke eran unos paketes de franco y no hay mas k decir xk no hacian daño a nadie, no como la mierda del lanzagranadas, eso si k habria k haberlo kitado del juego y no los quickscopes
 
Superior