Ayuda a Personas que no saben crear su avatar para Fifa 09

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Todo el que no pueda crear su Avatar para fifa 09 lo ayudo solo tiene que explicarme su problema, xq no puede crearlo y les explico bien eh ayudado a muchas personas q no pueden a mas de 100 y al final a salido todo con exito.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
amigo tengo un problema, tengo el avatar normal con una mascara, en la web me aparece con la mascara y los accesorios y en el juego solo me aparece el avatar con camisilla y boxer que hago para que en el juego me aparezca con la mascara
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues en donde se puede crear el avatar?

:hola:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
amigo tengo un problema, tengo el avatar normal con una mascara, en la web me aparece con la mascara y los accesorios y en el juego solo me aparece el avatar con camisilla y boxer que hago para que en el juego me aparezca con la mascara
Amigo te explico ese avatar se puede utilizar para varias cosas como por ejm: laweb, fifa, madden, nhl, euro, nba, tiger etc, en cada seccion pueds tener tu avatar vestido de diferentes maneras talvez tu problema sea que en laweb lo tienes con mascara y todo pero arriba donde dice fifa 08 lo tienes en ropa interior.
--- [ Añadido ] -----
Pues en donde se puede crear el avatar?

:hola:
Aqui lo puedes hace

http://www.eafootballworld.com/es_ES/home

Utiliza tu mismo id y password.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas

Muchas Gracias por la ayuda, intentare crear el avatar en FIFA 09...y veremos que tal se me da.

Saludos.
 
Superior