Televisor Ayuda a elegir television...

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
La cuestión es que me van a hacer un regalo para navidad y habia pensado cambiar mi actual televisor por otro y he visto estos baratos.

Este: Televisor Bogo

O Este: Televisor OKI

No da para mas el presupuesto asisque no quiero recomendaciones de teles mejores ni nada quiero que me digais si teneis alguna tele de esas marcas si salen buenas y como veis esas 2 y con cuala os quedariais...

Mi tele actual es una Hoher (Marca propia del Fnac) de 22 pulgadas, LCD, 700:1 de contraste, 500ms de respuesta... Vamos que peor que la que tengo actualmente dudo que sean xD...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Mi opinión no la base en si están bien o no jeje simplemente nunca había visto esas marcas.
En ese caso pues son parecidas del estilo, y la 2da dice FULL HD así que esa escogería yo :p
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
las 2 mencionan que son 1080p en su resolución, no te recomiendo ninguna por que no he visto sus imagenes que proyectan, lo mejor que las veas en físico y ajustes las imagenes y la que te guste más como se ve, te lacompres, pero las dos se ven bien y además son led
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
115
Karma
8
Un amigo mio tiene la Bogo y es un desastre... te recomiendo la segunda que como ya han dicho por aquí es led
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Escribo aquí mi duda.

Cuales son las pulgadas siguientes a 19 y 21 ,después cual sigue?


Y además cual sería el tamaño que recomiendan?

Como 2da tv? No quiero uno pequeño pero también quiero que se vea bien la ps3
 
Superior