AVISO: pedazo de spoiler de resident evil 5 !!!

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues bien, antes de nada avisar a todo aquel que tenga interes en jugar al juego resident evil 5, que a continuacion expongo un video que espoilea de lo lindo, pedazo de espoiler. NO LO VEAIS TODO AQUEL QUE PRETENDA JUGAR EL JUEGO Y NO QUIERA QUE SE LE DESTRIPE HISTORIA.

avisados quedais..jeje,este video lo pongo para toda esa gente como yo, que no le interesa el juego, por unos motivos u otros ( en mi caso, no me llama, porque ya no es lo que fue ) sin mas dilacion, el video:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/308759.html?playlist=featured
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo ya lo vi... Total, no me lo penso comprar...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No tengo previsto comprarmelo asi que ya esta visto.
Era muy previsible...
 
A

aron_linares

Yo ya lo he visto, ya que no tengo ningún temor a saber que se muestra en él XD sabéis, ¿por qué?

Pues abrid el spoiler :buf:
Porque no me lo voy a comprar XD:buf:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
LEANLO , NO LO VAYAIS VER LO QUE OS VAIS A COMPRAR EL JUEGO , POR QUE OS VA A QUITAR LA INTRIGA Y CON ESO LAS GANAS DE COMPRARLO XD
tengo que deciros una cosa bastante interesante ,yo me voy a compar el juego , y el video lo he visto, lo que pasa en el video yo ya lo sabia yo porque una web inglesa filtro el final de resident evil 5 , y tengo que deciros que no acabara Asin , como en el video que jill es de las malas, al final una amida de sheva que trabaja en algo .. ahora no me acuerdo de como se llama la compañia ..xd hace un antivirus y rescata a jill ..xd
HAS HABEIS QUEDADO SORPREDIDO DEPUES DE LO QUE O HE CONTADO ....¿?
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
LEANLO , NO LO VAYAIS VER LO QUE OS VAIS A COMPRAR EL JUEGO , POR QUE OS VA A QUITAR LA INTRIGA Y CON ESO LAS GANAS DE COMPRARLO XD
tengo que deciros una cosa bastante interesante ,yo me voy a compar el juego , y el video lo he visto, lo que pasa en el video yo ya lo sabia yo porque una web inglesa filtro el final de resident evil 5 , y tengo que deciros que no acabara Asin , como en el video que jill es de las malas, al final una amida de sheva que trabaja en algo .. ahora no me acuerdo de como se llama la compañia ..xd hace un antivirus y rescata a jill ..xd
HAS HABEIS QUEDADO SORPREDIDO DEPUES DE LO QUE O HE CONTADO ....¿?
me podrias enviar por mp lo que pasa al final del juego? en serio, quiero saberlo, o mandame el enlace donde lo cuenten, aunque mi nivel de ingles no es muy bueno..

que quiero saber que pasa con wesker y los demas, con todo lujo de detalles... jejej, si no es mucho pedir. pero mandamelo mejor por privado, jeje

GRACIAS
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo ya lo he visto, ya que no tengo ningún temor a saber que se muestra en él XD sabéis, ¿por qué?

Pues abrid el spoiler :buf:
Porque no me lo voy a comprar XD:buf:
Si no te lo piensas comprar pq pones la caratula del juego en los que tienes o piensas tener( me refiero a lo de la tienda) es un poco ridiculo ponerlo y decir que no vas a pillartelo.

Tampoco es que el video destripe nada que no se supiera ya, y eso no es el final del juego
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Si no te lo piensas comprar pq pones la caratula del juego en los que tienes o piensas tener( me refiero a lo de la tienda) es un poco ridiculo ponerlo y decir que no vas a pillartelo.

Tampoco es que el video destripe nada que no se supiera ya, y eso no es el final del juego
jeje, si quieres te pongo un video del final, si lo prefieres..jejej, tan solo es un video mas, y si, es spoiler, puesto que no todo el mundo lo sabe
 
Superior