(Aviso) Para todos en Home

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Pues ...........

MMMM... pues es la verda todos siguen a las pocas mujeres que hay en Home como buitres eso ya debe parar XD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
Hola, he jugado montón de veces al Home, y creo que es un juego donde charlar, donde pasarlo bien y donde estar un rato, yo lo tengo facil, pues soy un tio, pero mi novia cuando entra no puede JUGAR AGUSTO porque hay un ciento de tios persiguiendola, y se está agobiando.
Creo este tema para que "porfavor" que no somos perros joder, sed civilizados o así conseguireis que No entren muchas mujeres en home, y las que entren será no mas de 20 minutos... Yo creo que el ser humano se diferencia de las demás razas porque supuestamente pensamos, y los que quieran novia que salgan a dar un paseo por su ciudad, pero tios, que Home es para jugar, no para parecer Buitres.
(PD recuerdo a algunos payasos que van insultando por Home, las palabras censuradas provocan que te baneen tu cuenta de Network, asi que yo estoy tranquilo, "tened cuidado")


estoy de acuerdo tio,pero porfabor,no la van a violar por el home,es normal que agan eso,ademas ya beras que no simpre es asi,yo me meti y vi barias chicas lindas pero nadie las molesto,todos suaves
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
A ver,degenerados,para ligar no acoseis pidiendo sexo,solo haced como Joey el de friends,te acercas y dices: como va eso? y se keda sin palabaras y se va a la cama contigo xDDDDDDDDD
Si funciona en series,funciona en HOME(sobretodo porque el 90% de las tias que hay son tios,que es muy facil de cambiar)
Tienes razon compa, yo a mi mono lo cambio de sexo y lo pongo de mujer, no jodan inches gringos que te siguen a todos lados, entre mis compas lo hacemos, no que risas nos damos jejeje:cunao::cunao:
saludos:hola:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Hola, he jugado montón de veces al Home, y creo que es un juego donde charlar, donde pasarlo bien y donde estar un rato, yo lo tengo facil, pues soy un tio, pero mi novia cuando entra no puede JUGAR AGUSTO porque hay un ciento de tios persiguiendola, y se está agobiando.
Creo este tema para que "porfavor" que no somos perros joder, sed civilizados o así conseguireis que No entren muchas mujeres en home, y las que entren será no mas de 20 minutos... Yo creo que el ser humano se diferencia de las demás razas porque supuestamente pensamos, y los que quieran novia que salgan a dar un paseo por su ciudad, pero tios, que Home es para jugar, no para parecer Buitres.
(PD recuerdo a algunos payasos que van insultando por Home, las palabras censuradas provocan que te baneen tu cuenta de Network, asi que yo estoy tranquilo, "tened cuidado")
tienez razon, cada vez que juego el HOME y ando vagando por la plaza, la bolera, el mall, y hay una chica siempre esta rodeada de tios, parecen perros tras un filete wellington, oseaesta bien hacer amigas pero de eso a intentar ligar con cualquiera se ponga enfrente puf... parecen urgidos, a ver si algunos no se sienten ofendidos con mi comentario pero como siempre digo el que tenga oidos para oir que oiga
PD: Imagina que asi fuera la realidad XDXDXDXD
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
yo la verdad es que ayer me encrabone bastante , que estaba con mi novia en el salon y le entro un baboso en español a tocar las narices y estaba todo el rato detras de ella , cuando le mando un mensaje me enchufe desde la otra ps3 y le dije al notas , desde el propio home , o te vas o te reviento y por pm , le dije que le iba a reportar por baboso asqueroso y se desenchufo al momento

yo es que me voy a apuntar todos los nicks que vean que tocan las narices a mi novia y van a desear no haberme conocido , en serio .

Lo de ayer es que era ya humillante en serio . panda de babosos pajilleros
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Hola, he jugado montón de veces al Home, y creo que es un juego donde charlar, donde pasarlo bien y donde estar un rato, yo lo tengo facil, pues soy un tio, pero mi novia cuando entra no puede JUGAR AGUSTO porque hay un ciento de tios persiguiendola, y se está agobiando.
Creo este tema para que "porfavor" que no somos perros joder, sed civilizados o así conseguireis que No entren muchas mujeres en home, y las que entren será no mas de 20 minutos... Yo creo que el ser humano se diferencia de las demás razas porque supuestamente pensamos, y los que quieran novia que salgan a dar un paseo por su ciudad, pero tios, que Home es para jugar, no para parecer Buitres.
(PD recuerdo a algunos payasos que van insultando por Home, las palabras censuradas provocan que te baneen tu cuenta de Network, asi que yo estoy tranquilo, "tened cuidado")


bueno, tu dices eso, bien paro sabes, hay miles de usuarios y no somos nosotros, aparte de nosotros hay los americanos,

y si tu novia tiene problemas .

1º que sea ella quien lo diga no tu
2º es un juego, si tiene problemas que lo notifique a SONY

yo no tengo el home, y si lo tuviera, estaria com mis colegas, no con desconocidos

lo unico que puede hacer es cambiar el personaje de mujer a hombre, de esta manera veras como nadie la sigue.

si yo fuera uno de esos seguidores entraria con un mensaje de saludo
y charlaria para conocerla como amigo, no como baboso
si tiene novio pues no le estare siguiendo

mirad, en el juego de no se cual, mi amiga se hizo un personaje y todos le seguian y ella estaba arta de escribir que parasen

entonces, se me ocurrio poner el microfono y ser yo quien hablara, como si fuera el que llevase al personaje,

xd, todos separaecieron y no le volvieron a molestar,
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
nosotros(un grupo de otro foro) directamente lo que hacemos es ponernos de tia(yome cojo el muñeco de mi novia) y nos vamos riendo de todos los buitres salidos, sin vida social..
que como maximo comentario de ellos esta el HOLA, el DE DONDE ERES, y luego a decir gilipoyeces...en fin ;) lo dicho, que salgan un poquito al a calle, a conocer mundo. Ayer mismo entres 3(los angeles de charlie, hicimos) bufff teniamos alrededor como 15 tios, y nosotros/as ahi bailando y diciendoles guarradas, y mas venian, son tan subnormales que no miran ni el nick! y cantan eh! ( el mio ABELITO83, EL DE UN COLEGA EDU, y el otro MANUEL 85...) ASI QUE ...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy un hombre pero yo paso de las mujeres en plan ligue, ya sabeis a lo que me refiero...XD. Y algunas veces veo detras de una tia 30 hombres para lamerle el culo XD. Si quieren ligar pues a otro sitio XD.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
>>>2º es un juego, si tiene problemas que lo notifique a SONY

>>>lo unico que puede hacer es cambiar el personaje de mujer a hombre, de esta manera veras como nadie la sigue.
1º.Tranquilo, cada vez que se hacerca un "baboso" reportamos directamente sin decir nada, asi cuando vea que no tiene la cuenta de Network y no se puede conectar durante un par de meses Online se fastidia.

2º No se trata de cambiar el personaje, se trata de jugar agusto con el cuerpo que eya creo con entusiasmo, sinceramente yo prefiero jugar con mi personaje que es parecido a mi,a jugar con otro diferente...

No solo digo que todos los tios en Home sean iguales, de hecho algunos muy pocos saludan y entablan una conversacion diplomada
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pos yo no me he dao cuenta

pos yo ni me he dado cuenta del acoso... cuando vuelva a entrar me fijare... :ein:
Pero como siempre hay gente para todo.
P.D tengo un codigo que me sobra. :victoria:
P.D2 ya no me sobra. je je je :chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
De verdad la gente se cree que va a pillar novia por home????

Y esos seres son considerados "personas"?
Menos play y mas salir a la calle...xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jaja yo no lo tengo pero si algun dia tengo un codigo antes de que lo saque tengo que proar las 2 cosas ponerme detras de tias de cachondeo , y ponerme de tia xd supongo que habra de todo, pero estoy seguro que debe de ser un mierd.. para tu novia no poder hacer nada sin tios detras, 1 pregunta ¿la casa y todo eso se consigue acambio d elos trofeos que tienes o como?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
jo! q ganas de probarlo ... si a alguien le sobra alguna invitación por ahí no duden en mandarmela
gracias
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Cierto kikowar, lo primero que vi al entrar a home era una tia rodeada de tios y estos bailando a su alrrededor.

Yo esto dsee ir detras de una tia lo e echo una vez pero no me resulto divertido, prefiero jugar a los bolo o a los pingüinos XD

Un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si me estoy descargando el home ahora mismo 1 pregunta, que me tengo que descargar tambien? esque e leido que hay gente que no tiene axeso a un museo o algo asi por no haberlo descargao donde me descargo eso?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
¿la casa y todo eso se consigue acambio d elos trofeos que tienes o como?
La casa es la que tienes por defecto al empezar, con el tiempo irán añadiendo mas casas, supongo que habrá de todo, para conseguir por trofeos o para comprar con dinero real


que me tengo que descargar tambien? esque e leido que hay gente que no tiene axeso a un museo o algo asi por no haberlo descargao donde me descargo eso?
El NAMCO MUSEUM es otra cosa que debes de descargar cuando bajas el Home, que te aparece debajo de éste, es como una aplicacion con juegos de Namco, que lo que te hace es conseguir premios en Home
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola, he jugado montón de veces al Home, y creo que es un juego donde charlar, donde pasarlo bien y donde estar un rato, yo lo tengo facil, pues soy un tio, pero mi novia cuando entra no puede JUGAR AGUSTO porque hay un ciento de tios persiguiendola, y se está agobiando.
Creo este tema para que "porfavor" que no somos perros joder, sed civilizados o así conseguireis que No entren muchas mujeres en home, y las que entren será no mas de 20 minutos... Yo creo que el ser humano se diferencia de las demás razas porque supuestamente pensamos, y los que quieran novia que salgan a dar un paseo por su ciudad, pero tios, que Home es para jugar, no para parecer Buitres.
(PD recuerdo a algunos payasos que van insultando por Home, las palabras censuradas provocan que te baneen tu cuenta de Network, asi que yo estoy tranquilo, "tened cuidado")

si le dais al boton al boton select puedes agregar a gente a la lista de bloqueo y automaticamente desaparece de tu vista,lo mejor para quitarse los mosquones.

lo malo que los demas si ven que esta rodeada de tios,pero ella no los ve.
saludos!!!!!
 
Superior