Aviso para las Citas

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Tengo una sugerencia.
El caso es que a mi, como a muchos otros usuarios (supongo) me gusta que me citen tanto para comentar mis mensajes, debatirlos o vitorearlos ;).

Pero el problema es que suele pasar que me citan pero no lo llego a saber nunca por que no vuelvo a entrar en ese hilo o porque no miro todas las paginas.

¿Podríais crear un sistema que avise al usuario de las citas?
(Lógicamente que pueda ser desactivado para quien no lo quiere)
Ej: que me citen y que salga en la pestaña de "tus notificaciones" que te han citado. Clickas y te lleva a una página donde pone todas tus citaciones, (en negrita las nuevas).
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Venga, ¿alguien más lo apoya? Venga, que la idea es buena. Y por ahora hay un 100% de apoyo.
Porfavor, votar si queréis o no. Y los mods, echarle un vistazo a la propuesta, que no está nada mal.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Hola, los moderadores habéis mirado esto?? Por ahorahay un 100% de apoyo a la causa. ¿Alguien más me apoya? Venga, participar que la idea es buena y se va a quedar en el olvido.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo tambien apoyo. Ademas esto exite en el foro oficial playstation, es una opcion mas que puedes marcar al escribir un mensaje. Y me encanta esta opcion asi siempre te enteras de to.
 
Superior