Aviso: juegos de PSone de la Store que pueden no funcionar.

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bién, me he puesto en contacto con Davids, por ciertas dudas a la hora de abir este post ,una de las dudas era si abrirlo en Zona On-line o juegos, pero como es en referencia a juegos que están a la venta en Playstation Network no veo mal que esté aquí, y la otra por el enlace que creo necesario para ilustrar el hilo.

Como he obtenido su aprobación, (Desde aquí gracias, Davids), abro el tema para avisar de ciertos percances con un juego/juegos de la Store.

Ante todo, nada de alarmas, os invito a que leais este hilo de la comunidad oficial Playstation:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&thread.id=12962

Bién, yo he tenido el problema, y por tanto pego el toque por si os dá por compraros un juego de PSone y os encontraís con ese pastel, no creo que sea algo perpetuo, pero las incidencias han ido a mas entre ayer y hoy.

En el SAT me han comentado claramente que es un problema debido a la última actualización de firmware de PS3, y que ya han tenido varias quejas al respecto, al parecer algunos juegos clásicos para Psone que se pueden comprar y descargar de la PSN, han pasado a ser incompatibles con el sistema, especialmente los que son de EA (Electronic Arts), que por algún motivo sin especificar, dejan de ir, sacando el error.

Eso NO afecta al funcionamiento de los mismos en PSP, que al parecer, en la portátil funcionan perfectamente.

Bueno amigos, si teneis algún juego de PSone descargado en vuestras PS3, y hace tiempo que no lo jugaís, probadlo a ver, y si alguno os falla ponedlo aquí para saberlo y que no haya pequeños disgustos por parte de otros users. Probad otros por si acaso, pero normalmente son los de PS1.

Por mi parte está claro ¿No?, la intención es que al menos hasta que los reparen o una nueva actualización de firmware solucione el problema, nadie se lleve un chasco si compra un juego clásico de PSone en la Store y se encuentre con el infame error 80028F17.

Por supuesto se espera que en el próximo Firmware de Sony se solucionen esos problemas, o que arreglen el/los juegos para que funcionen bién.

De momento uno que no va:

Command And Conquer Retaliation. No funciona.


Saludos y gracias por leer.
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo no se de ninguno, pero los juegos originales en cd tambien puede pasar eso?? tengo un porron pero me da pereza mirar.....de todas formas menuda chapuza de firmware....
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo paso de mirar ahora pero si fallan pues los uso en la psp.cada vez vamos a peor con la actualizacion de l firnwar:hola::X:douh:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
pos vaya mierda (perdonen la expresion) de firmware que nos han metido, con el hype que causo y lo unico que a traido es un chat nuevo y para colmo algunos adaptadores de mandos de ps2 dejan de funcionar y aora lo de los juegos psone...
¿que va a serlo proximo?, mejor no sigo vaya a ser que tenga mal fario y la liemos.
esperando otro firm que corrija esto y gracias por el aviso
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo no tengo ninguno, pero si conozco a alguein que no le funcione alguno te lo digo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hoy he probado el Syndicate Wars que es de Electronic Arts, y funciona como debe hacerlo, lo mas probable es que los juegos afectados por la actualización sean los Command And Conquer, por ser multidisco o algo, así que ya sabeís, si vais a comprar un juego clásico de Psone en la Store, que no sean esos, de momento, y especialmente el Retaliation, que ya veremos cuánto tardan en arreglarlos...
 
Superior