AVISO:Da igual que entren los disco girando o rectos,no se rompe el lector.

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno pues eso,en todos los foros veo autenticas chorradas de que,si los disco entran girando,rectos,entran boca abajo,entran de lado,entran bailando la sevillana,es una tonteria

Lo que pasa,esque solo algunas PS3,de fabrica se le rompe un pinchito que se traga el disco,es decir hay dos circulitos que giran y se tragan el disco recto,pues uno esta roto de fabrica,y solo un circulito gira y se lo traga girando..

ya esta,no preocuparos --..--:cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
nu nu nu los que entran girando son los lectores nuevos que tienen doble lente ; uno para bd y otro para dvd y cd ; no es que se les haya roto si no que pusieron otro mecanismo para que los chupe al tener no se que cosa adentro xD! ;
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Miguelito,la PS3 de 60GB,algunas ya les entraba el disco girando,hace tiempo ya de eso,pero alguien se rayo y empezo a dar guerra con eso y la gente se ha comido el coco

Sobre la lente nueva si,hay la vieja que tiene 1 lente que lee BD,DVD y CD,y el nuevo con dos lentes,pero tienen exactamente el mismo mecanismo de "traga-discos" como se diria,el Slot-In

Salu2
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
y sobre lo de salir girando?? en el otro post e leido que eso es malo, y que es imposible, y ami m sale girando,peor no m preokupa porque al ser nueva supongo que eso es asi
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Malo?Para nada,ese circulito que gira para sacarlo,lo hace pero al reves....

Si fuesen en los nuevos lectores,de 20 Millones de ps3 solo abra 500.000 o muchisimas menos...Apenas hay gente con PS3 que les entra o salen el disco girando...Es solo un problema de fabricacion
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esa teoria de los pinchitos rotos es erronea.

Todos los nuevos lectores "se tragan" el disco girando. Solo la de 60GB lo hace con el disco derecho.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Malo?Para nada,ese circulito que gira para sacarlo,lo hace pero al reves....

Si fuesen en los nuevos lectores,de 20 Millones de ps3 solo abra 500.000 o muchisimas menos...Apenas hay gente con PS3 que les entra o salen el disco girando...Es solo un problema de fabricacion
hay gente a los que les entra girando, y les sale recto.
a otros les entra recto, y les salen girando.

no sé, pero yo creo que el lector sufre.

tambien tengo un dvd que entran las pelis como en Ps3, y nunca me hán salido las pelis girando..


Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Varrelo anda vete al varrefour xD

Pues la mia de 40GB se los traga recto

La PS3 de 80GB de mi amigo se los traga recto

y La ps3 de 80GB de un primo mia se los traga recto

Las de 80GB que digo me refiero al modelo que saco sony hace unos meses

Saludos

PD:VAMOS a ver...como puede sufrir el lector,dice,hay mi niño que se esta mareando!!!da igual que entre girando el lector no sufre para nada,porque el mecanismo que se lo traga sera diferente,o sera lo de los pinchitos,pero que el lector no toca el Blu ray nunca,es decir,el juego entra(da igual girando o recto) y el mecanismo,lo que es la lente y todo eso coje el disco,y empieza a girar....(Lo digo porque en la PS2 FAT vieja,los que la hayais abierto lo sabreis de sobra....que es meter el disco y se sube la lente,el rodillo o eso que hace girar el disco y ya esta,NO SUFRE!

saludos

Ademas,en la wii creo que entran y salen los disco girando...se rompe el lector?
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues mi ps3 es la de 60 GB y los discos entran girando y tiene un año y medio y no es precisamente nueva
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues con todos los que he hablado (consolas reparadas con lectores NUEVOS) y he visto (consola de mi primo comprada en Enero), se tragan el disco dando vueltas y en todos los foros he leido que es una buena señal de tener el lector "bueno", el que no se parte.

A parte esa teoria me parece totalmente ilogica.........Lo que le faltaba ya a Sony era vender consolas "rotas" de fabrica.
--- [ Añadido ] -----
P.D Veo imposible que una PS3 sea capaz de tragarse los discos sin problemas con un solo rotor.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Buff...

La ps3 tiene dos "rodillos" o circulitos,que giran a la vez cuando detecta que un disco entra. Entonces los dos rodillos giran y se lo tragan...Vale,pues a lo mejor se rompe 1 rodillo o viene de defecto de fabrica...Pues ya esta,hay gente con las PS3 de las primeras(tienen 2 años) y no se les ha roto..

Ademas,sobre los lectores nuevos,o sony es tonta y sigue poniendo los viejos o sony ni ella misma se entiende,hay poquisimos supuestos "lectores nuevos" porque a muy poca gente le entra o sale girando

varrelo,el que no se parte? xD

La verdad es que ni idea... :S

PD:Viendo foros y tal llego a la solucion de que si es posible de que sea el lector nuevo...pero..Ire a probar una cosa...Aunque eso de los lectores nuevos...Ni idea

Tengo una duda que siempre me "acecha" xD...Tengo un amigo y un primo,que a mi primo le suena el lector cuando carga,y a mi amigo no lo escucha...Mi ps3 le suena el lector,hay PS3 de 60GB o de 40GB que no suenan..Eso es lo raro
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Pero a ver, con la Ps de frente, seguro que los rotores dichosos, el que siempre se debe romper tiene que ser el de la derecha. ya que no me creo que el disco entre en sentido opuesto a las agujas del reloj.. ¿no?

que casualidad que se rompa siempre el de la derecha ¿no?


Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sip noel,eso habia pensado yo,pero acabo de hacer una "prueba"

He puesto Mi ps3 de pie,eto el disco poco a poco,entonces lo coje y empieza a rodar,como a los que se lo tragan girando,pero sin entrar,es decir no lo coje del todo y empieza a rodar porque solo lo pilla el rodillo de la izquierda(el de abajo)

Empiezo a pensar que sony a lo mejor ha puesto otro sistema de slot in,o es el nuevo lector(proque hay PS3 que les suenan el lector o no,entren girando o rectos)Ya que muchos Sistemas slot-in de los viejos,se rompian(mirad videos en youtube si no,gente que no se lo cojia el disco,que no le salia etc etc...)y a lo mejor el nuevo sistema "traga discos" es mas eficaz y no se rompe tanto o a saber

Saludos y no tengais miedo,que entre o no girando no pasa nada,la lente nunca toca el disco

Lo raro tambien es que hay ps3 que se tragan el disco girando y les sale recto,que se tragan el disco recto y salen girando... :S..raro
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Sip noel,eso habia pensado yo,pero acabo de hacer una "prueba"

He puesto Mi ps3 de pie,eto el disco poco a poco,entonces lo coje y empieza a rodar,como a los que se lo tragan girando,pero sin entrar,es decir no lo coje del todo y empieza a rodar porque solo lo pilla el rodillo de la izquierda(el de abajo)

Empiezo a pensar que sony a lo mejor ha puesto otro sistema de slot in,o es el nuevo lector(proque hay PS3 que les suenan el lector o no,entren girando o rectos)Ya que muchos Sistemas slot-in de los viejos,se rompian(mirad videos en youtube si no,gente que no se lo cojia el disco,que no le salia etc etc...)y a lo mejor el nuevo sistema "traga discos" es mas eficaz y no se rompe tanto o a saber

Saludos y no tengais miedo,que entre o no girando no pasa nada,la lente nunca toca el disco

Lo raro tambien es que hay ps3 que se tragan el disco girando y les sale recto,que se tragan el disco recto y salen girando... :S..raro
no se tio, no se..

respecto a lo de que la lente no toca el disco, está claro. pero esque no lo toca ni cuando esta funcionando. recordemos que los lectores no son pinchadiscos y que funcionan por laser. por eso creo que se puede dañar la lente si un disco sale girando.
Si sale girando, significa que estaba dando vueltas. por lo que si da vueltas, el lector esta en funcionamiento. y si a un lector le cortas derrepente el "trabajo" pienso que no es normal, ni bueno para el lector.


Saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vamos a ver, todas las PS3´s de 60 GB y las primeras de 40 tragan los discos rectos, y en las ultimas de 40 y las de 80 (no americanas) entran y salen girando, y no es malo para el lector porque este deja de leer cuando va a ser extraido, por eso tarda unos segundo es salir.

P.D. Mi PS3 es de las primeras, de 60, me entraban rectos, se me estropeo el lector hace unos meses y ahora me entran los discos girando, 3 amigos mios tienen una ps3 de 80 y a los 3 le entran girando.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
TOODAS las consolas fabricadas a partir de cierta fecha (bien entrado 2008 ya) se tragan los disco girando, todas absolutamente todas, porque cambiaron el sistema de atrapa y expulsa el disco. También cambiaron la lente, añadiendo otra.

Son más fiables los nuevos lectores? pues eso ya ni idea, yo creo que pueden petar ambos si tienes mala suerte. Pero nuevos, son.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
TOODAS las consolas fabricadas a partir de cierta fecha (bien entrado 2008 ya) se tragan los disco girando, todas absolutamente todas, porque cambiaron el sistema de atrapa y expulsa el disco. También cambiaron la lente, añadiendo otra.

Son más fiables los nuevos lectores? pues eso ya ni idea, yo creo que pueden petar ambos si tienes mala suerte. Pero nuevos, son.
Pos tio, ami el Sat me mando una Ps de 60 gigas en mayo/o8 y nobiembre/o8, y entraban rectos los juegos. y salir igual.

Lo de que los lectores son nuevos, ¡solo faltaria!, pero la cuestión es, si son defectuosos.


Saludos
 
Superior